martes, 3 de septiembre de 2013

EL RASTRILLO 2013: ANI ÁLVAREZ CALDERÓN

¡Arriba el telón!

Hablar de arte y moda es hablar de un TODO lleno de belleza y sensibilidad.  Mostrar la voz de lo artístico unido a una de las expresiones más hermosas denominada Ballet es, más que una gran oportunidad…un lujo.  Palabra que está inmersa en el sofisticado vocabulario de una de las mejores diseñadoras peruanas: Ani Álvarez Calderón, que, esta vez, rompió todo esquema visto antes en la Feria El Rastrillo.  ¿Quieren ver más?...¡Síganme!


La pasarela se abría con música de ballet y dos bailarinas con tutús hermosos y trajes bordados…pura belleza enfundada en zapatillas de ballet sobre una plataforma acostumbrada a recibir SÓLO TACONES…que llegarían luego con mucha fuerza pero que por ahora le daban paso a toda la suavidad femenina posible.



Entonces, entre delicadeza máxima y el estilo siempre elegante de Ani, aparecieron princesitas lindas que le pusieron el toque tierno al desfile de esta súper diseñadora, en más de una ocasión…¿Pura imaginación?  NO. Puro talento y un gran guiño sonriente al arte.




Si hay algo que me encanta del trabajo de Ani es que utiliza materiales diversos combinados con un trabajo refinado y manual envidiable.  La puesta en escena de brillo, mucha textura, transparencias y cortes asimétricos, ya  es algo característica en sus obras de modo que, esta vez, todo eso aunado a la sofisticación propia del ballet, dieron un resultado hermoso.

Acá les muestro mis piezas favoritas, hubo otras más invernales pero estas fueron las que más me gustaron por la libertad de movimiento, femineidad y precisión en los cortes. Las telas preciosas encarnadas en tules, y aquellas bordadas con pedrería...









Un beso inmenso a todos!
Ya vuelvo con lo que fue el desfile de Ana María Guiulfo…¿en una temática con ondas “punk”??? Pues sí!!!  Ya les cuento más luego,

Besossssssss!!!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario