miércoles, 28 de agosto de 2013

IT GIRL: NICOLE WARNE

La mujer exquisita

¿Y CÓMO LO HACE???

Tres cosas no pueden faltar en su mundo: color, piezas vintage y una estética espectacular!!!


La creadora de de @GARY PEPPER es na de las princesas 2.0 más lindas y con un estilo absolutamente adorable.  No en vano ha sido fichada por Mango ediciones mundiales de Vogue.  Romper esquemas es su día a día, sin exageraciones ni disfraces, tan sólo reflejando en sus looks una personalidad que nació tatuada de buen gusto.


TAN SEGURA...Sin miedos, prejuicios, límites o tabúes al momento de marcar, y demarcar, su estilo, esta estrella virtual ha logrado demostrar que es posible vivir a la luz de una estética impecable todo el tiempo…sin cargar con el peso de grandes nombres, sin caer en la monotonía o siguiendo pautas impuestas por otro.

Algo maravilloso de algunas mujeres es que más que seguidoras…son generadoras de estilos.  Como alguna vez lo dije sobre Giovanna Battaglia (Pueden ver el post AQUÍ), ellas  no siguen las tendencias, ELLAS SON LA TENDENCIA.


Y es que conocer lo que está puesto en la mesa de la industria de la moda AHORA MISMO es importante, saber lo que vendrá la próxima temporada también.  Pero, antes que eso, algunas mujeres tienen el don de no esperar y tampoco descartar lo que les gusta, simplemente usan lo que les apetece, salen triunfadoras a donde vayan con lo que compraron en la tienda ese día (sea de diseñador o no) tan igual como cuando usan alguna prenda que compraron hace años.  Y ese es el caso de esta explosión de buen gusto llamado Nicole Warne.


Su estilo ultra femenino resulta más que atractivo y es casi una lección para animarnos a destacar constantemente nuestra femineidad.  Adicta a los vestidos y faldas, se ponga lo que se ponga, siempre encarnará la imagen de la mujer poderosa y, al mismo tiempo, sumamente delicada, juvenil, divertida y sofisticada.

Y mientras les sigo contando más sobre esta it girl, comencemos con el recuento de su estilo hecho en: 

VESTIDOS








FALDAS

Moderna y clásica Nicole Warne es una amante de las faldas tubo, los estampados vibrantes, el color en todas sus expresiones (incluso en el maquillaje), las piezas atemporales, los vestidos que evocan los eternos e inmortales 50s, stilettos siempre stilettos, colores en bloque, conjuntos de dos piezas (ya sea que elija pantalón o falda) y, en general, coquetería constante mostrada de la manera más refinada que te puedas imaginar.





Su elegancia innata no pasa desapercibida,  siempre se ve fabulosa, use lo que use.  Aún, cuando decide mostrar un poco más….luce tan sofisticada que es imposible dejar de mirar.












PANTALONES

Sin ir muy lejos, es sencillo identificar cuando alguien tiene un plus añadido porque el arte corre por sus venas.  Lo genial de entrar a su blog Gary Pepper es comprobar el concepto total armado y tan hermoso, desde las fotos hasta sus outfits.














DETALLES


Simplemente es DI-VI-NA.  Y es que en marcar la diferencia está el gusto…en romper esquemas con delicadeza está lo delicioso de esta gran industria llamada moda.





¿Les gustó? Espero que esta it girl fabulosa las haya inspirado J, me cuentan!

Un besote,

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario