viernes, 27 de septiembre de 2013

CHICSPIRATION 4: UNA MUJER EN PANTALONES

Sí señor-A

Confieso que no soy ultra fan de los pantalones, pero también confieso que sé que son más que un básico…una pieza clave para muchas ocasiones.  No me matan de amor como los vestidos o las faldas que oh MARAVILLA están causando furor en todo el planeta (y se forma un corazón inmenso en mi cerebro jaja).  Pero, volviendo a los eternos pantalones, hay miles que los prefieren y tal vez, entre ellas, te encuentres tú.  Encontrar estas imágenes me resultó genial porque encontré eso a lo que le dicen “COOL”.


Ya estamos en primavera y acá en Lima aún hace frío.  El salío por varios días y después se mandó a mudar nuevamente…Hace frío, sí, pero en las tardes y mañanas ya no tanto como hace un par de meses así es que reljarse un poco en cuestiones fashionistas, sin necesidad de destaparnos  a la mala, vendría bien.  Estos outfits me parecen funcionales, en tendencia, hiper personalizados y muy muy muyyyy “IT”.




Creo que funcionarían muy bien para cualquier lugar en que el cambio de clima esté pidiendo a gritos que le presten atención.  Ni mucho frío, ni mucho calor.




Espero que les hayan gustado las ideas. Ya me cuentan.

Si quieren volver a ver la primera y segunda y tercera parte entren a AQUÍ: CHICSPIRATION  ,  CHICSPIRATION – PARTE 2 y CHISPIRATION – PARTE 3.

Un besote y que tengan un fin de semana be-llooooo!!!!
Muaaa!
Lu.

4 comentarios:

  1. Yo soy full pantalones todos los días incluso fines de semana, este post me cae pintado al dedo gracias Lucy. El primero ya lo grabé para mi lunes de oficina y un par más que me sirven para el fin. Saludos Carmen Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Rosa qué bueno! De eso se trata, de inspirarse y armar looks pero con nuestra personalidad. Sigue disfrutando! Besitos

      Eliminar
  2. Que nice te quedo el post pero el color del jean d la penúltima foto sigue de moda?
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale gracias. Y por lo del color, sólo te puedo decir que el borgoña o "burgundy" es un color que está en tendencia total y no sólo en pantalones sino en todas las prendas: vestidos, faldas, casacas, zapatos, abrigos, tops...etc. Un beso :)

      Eliminar