lunes, 19 de agosto de 2013

WE ❤ DENIM

 Azul, te quiero AZUL

Amar la moda es también amar nuestros cuerpos y abrazar, en un apachurro amoroso total, la posibilidad de adaptar las tendencias, novedades fashionistas, regresos de décadas eternas y puestas atemporales, como si fuera la primera o la última vez que las tenemos ante nosotras.  Una de estas máximas de la moda es, sin dudas, EL DENIM que vuelve más fuerte que nunca para apoderarse de mucho más que los 365 días que quedan desde hoy.


Hay tanto que hablar, decir e imaginar con respecto a este material sagrado de la moda, que sería marcar límites propios en un solo post.  Por eso, quiero contarles en una versión street style, cómo el denim AZUL se apodera nuevamente de las calles y de las vidas de millones de mujeres en todo el mundo.  Uno de los regalos más lindos de la cultura pop a nuestros días.


Un regreso a los 80s, un guiño hiper extra a los 90s, una mirada más actual y sin fronteras en nuestros días…todo es bello..TODO ES BELLO.  Los límites se cierran, las miradas se abren al máximo, las ganas de combinar brillan y el riesgo que se corre es una sensación maravillosa.

Les traigo un poco de todo, para ti que te gusta pero a veces no sabes cómo, o con qué, combinar alguna pieza denim que tienes en el ropero.  No hay fin: pantalones, vestidos, blusas, camisas, faldas, shorts, casacas, abrigos, zapatos y hasta jeggins…………..DENIM AZUL, DENIM AZUL, DENIM AZUL………………………………………………….qué bonitoooo!!!!!!!




La personalidad de un look no está en la ropa ni en las marcas en sí mismas, sino en la persona que la usa.  La versión mejorada de ti misma, a nivel de imagen, depende de ti y los estilos son únicos para cada una.  Una prenda denim tiene el poder casi mágico de la versatilidad en su máxima potencia.  Así, hoy puedes ir, incluso, a la oficina llevando algo denim, por ejemplo un accesorio o una prenda tan femenina cono una falda tubo (tal cual la propone Miu Miu esta temporada...ay Miuccia Prada gracias!!!)




No hay límites de edades, porque desde un bebé hasta una abuelita bella puede usar algo hecho en este tejido original del workwear.  Este referente de la moda que hoy es un sello en prendas para toda hora, espacio y punto de la vida de hombres y mujeres.



El toque final depende de ti: ¿algo más sofisticado?  Puedes inspirarte en el mix con tweed de la chica de Atlantic Pacific (más abajo) y un broche de Chanel extra (muy wooouuuu).  ¿Algo más casual pero femenino?  Mira el look de Jessica Alba con su maxi falda y casaca denim (siempre linda y extra woman)  ¿Quieres lucir más como top de afuera?  Mira la primera foto y ese total look en denim con el top estampado.  ¿Eres súper joven y quieres ese aire de I´m not a girl not yet a womanMira la foto 7 de arriba con esa falda blanca que parece tutu pero no lo es).  










Así, quise traerles una mezcla de imágenes que las inspirara a formar sus propios outfits convencidas de que para todos los gustos hay una opción DIVINA.

Un besoooooooo, espero que haya disfrutado este post.
Nos vemos luego!
Lucy.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Todas se ven lindas en las fotos! pero yo no uso denim y menos azul, creo que tengo por ahi un jean negro pero no, no uso jeans aunque en mi trabajo los viernes son casuales y todo mundo los espera con ansia para usar sus jeans yo no, no me gustan.Es un no rotundo para el denim y menos roto, es una pesadilla para mi ver esos "boyfriend" y encima rotos que horror! Pero, de la moda lo que te acomoda no?
    Un super beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celina!
      Sí bueno, es cuestión de gustos y comodidad. Yo no tengo mil prendas en denim pero si algunas porque sé que es un básico que en algún momento puedo necesitar. Y créeme que le funcionaría a tu estilo, a veces piensas en algo como un JAMÁS y cuando pruebas te gusta. Pero, claro, lo más importante es que te sientas cómoda y feliz usando algo, sino definitivamente no. Besos!

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho que hayas puesto distintos estilos por eso si no te gustan los jeans puedes optar por una casaca como yo que amo usarla todo el año igual que esos vesitods lindos en verano,me encanto el post porque tengo varias cosas y ya me diste ideas.Ana Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Lucía, que lindo que te haya servido el post, de eso se trata, de inspirarnos y animarnos a probar y mezclar lo que a veces tenemos durmiendo en el ropero. Un beso :)

      Eliminar