domingo, 4 de agosto de 2013

MIS OUTFITS: ALGO BLANCO Y ALGO MARRÓN

Bienvenido Agosto

Este fin de semana ha estado buenísimo, con varias cosas por hacer y terminando sin fuerzas para seguir…pero igual sigo J.  Me fui a un almuerzo con unos amigos y luego tenía pendiente un café con alguien más.  Así es que decidí ir con una blusa blanca que abrigo riquísimo y que dependiendo de cómo la uses te arma un look que no resulta ni tan formal, ni tan relajado…O sea: funcional para mí.  


Ya saben la relación de distancia que mantengo con este invierno, pero como NI MODO, hay que resistir opté por este pantalón de corduroy y boca ancha.  Sí chic@s, tuve antojo de este corte y el color se me hace lindo porque combina con todo.  El material es uno de los básicos para invierno, aunque la locura de la ruleta fashionista atrae al corduroy también en verano…ya quién sabe…El punto es que no dudes en optar por esta textura en tiempos de mucho frío y humedad porque es un aliado seguro.



Las carteras modelo “doctor bag” se han vuelto un objeto del deseo para mí y encontré esta que cuando la vi dije “¡míaaaaaaaa!!!!!” Parece maletincito del doctor Chapatín, pero es tan mona que me hace muy felizzzz J.






Claro que con la blusa no basta para estar calentita, por eso llevé esta chalina en tono vino (amor total con el color) y pompones coquetísimos. Y para cerrar el look: una casaca de corte militar en corduroy azul. 


Que delicioso está este fin de semana…me voy a cerrar el día con más cosas por hacer pero antes de salir les quería dejar este outfit post.  ¿Qué les pareció el look?

Un besote!!!

Lu.

1 comentario: