domingo, 25 de agosto de 2013

CAMBIO DE PLANES

J

¿Les ha pasado alguna vez que planearon algo durante días, o más, y al final no sólo no hacen eso sino que el cambio de planes es radical…pero buenísimo?  A mí me tocó este fin, ayer y hoy y así…hace un rato regresé de la playa…jaja sí yo que no puedo con el frío pero me encanta haber dado la vuelta a lo planeado y escoger una idea que salió casi de la nada.  


Mientras Alejo manejaba, escuchar una y otra vez al buenazo de Bono con “City of Blinding Lights” ha sido genial.  Sin dudas, la playa y el campo, sea el mes y la hora que sea…siempre tendrán algo mágico…algo que te pone de buen humor y ese no se qué sinónimo de una buena dosis de optimismo J


Estas foto me las tomaron hace tiempo pero hoy que fui a estar un rato entre la brisa y el sonido del mar, como no tenía tiempo de planear outfits jiji, opté por lo mismo arriba, sólo que en lugar de los shorts me puse un pitillo gris oscuro y unas botas con peluche (sin taco eso sí).  Bueno, estuve el mayor tiempo dentro de la casa así es que mucho frío no hacía, pero hubo un rato en que salí a caminar y ya ni modo, a cubrirme con todo lo que tuve a la mano.

Me encanta la mezcla del gris con el marrón caramelo o miel, por eso aquella vez de las fotos opté por levar estos booties y justo me acababa de comprar esta pashmina en black & White.  Igualmente, hoy no pude con la debilidad puesta al cuello.


La idea de adaptar la ropa de verano para el invierno me fascina, por eso este año guardé menos ropa aún, que el anterior, para esta temporada de invierno 2013.  Usar shorts con pantis debajo me parece una opción linda y esta fue mi elección.  Qué cómodo se sienteeee!!!! Prueben ustedes también, porque realmente la libertad de la ropa ligera es adorable y para el frío están las medias tupidas y el tip genial de armar layers.  O sea, abrigada pero chic.


Las botas que usé hoy eran de tono camel y llevé un abrigo de color miel también…debí haber llevado la cámara…bu. Pero todo fue planeado en el instante.


Definitivamente, haber roto mis planes iníciales ha funcionado genial para mí este fin de semana.  De vez en cuando es bueno quebrar rutinas y no hacer planes tan estructurados porque las sorpresas, muchas veces, pueden resultar más lindas. 

¿Ustedes que tal están cerrando su finde?  Espero que hayan tenido días lindos y que mañana empiece una semana recargada de buena vibra y onda muy fashion J

Les mando un besote, mua!!!
Lu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario