miércoles, 21 de agosto de 2013

EL RASTRILLO 2013

Y llegó el día.  Una nueva edición de la Feria El Rastrillo se inaugura hoy y lo más esperado por much@s abre la fiesta esta noche: el desfile de apertura a cargo de la fabulosa Ani Álvarez Calderón…eternamente sofisticada;  Ana María Guiulfo, ya quiero ver qué novedades tiene siempre tan femenina y Karen Mitre tomando el mando de los accesorios.


Hoy todo se anuncia con el desfile y desde mañana 22 hasta el 25 de agosto la feria dará rienda suelta a sus mil actividades.

Como me comunicó Isis Huapaya, parte de la organización “Este evento es muy importante porque los fondos recaudados servirán para mantener los 6 Centros de Atención Residencial que acogen a bebes, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad. Hasta el momento 540 niños fueron acogidos y 338 adoptados; a su vez nos permite continuar con el programa de “Prevención del Abandono Infantil”, cuyo fin es favorecer la disminución de los índices de abandono infantil en zonas de mayor necesidad económica y social.


La cita es en  El Jardín Vivero” Jockey Club ubicado en Av. El Derby s/n – Alt. Puerta 3 y 4 del Jockey Club, Monterrico.

¡Nos vemos más tarde!
Besos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario