viernes, 16 de agosto de 2013

INSPIRACIÓN: CON FRÍO PERO A COLORES

Siempre chic

Ya es viernes…Sí…y creeeece la sonrisa.  ¿Qué planes para este fin?  Yo aún no lo sé, he tenido una semana fuerte fuerte y contando los segundos que quisiera agregarle al tiempo porque a veces, simplemente, ¡no me alcanza!!! Pero han sido días productivos y bonitos, así es que será un descanso más que placentero.  Ya ando pensando qué usar y encontré esta imagen con un outfit refabu!  Mucho color sin ser estridente, muy chic y cálido. ¿Qué les parece?




Insisto en repetir, una y otra vez, la sabia idea que recita “EN LOS DETALLES ESTÁ EL SECRETO”.  Y verdad más imponente, en este caso, no existe.  

Solo por un momento borren de la imagen el collar, la cartera y los zapatos en ese color…sería un look “bonito” y nada más.  Sin embargo, esta es una tenida más que linda gracias a estas piezas extra, que le dan brillo a un outfit que en un instante se vuelve único.

Empiezo a pensar que los looks imposibles son inevitable.  Y dejan de ser sólo una idea cuando nos atrevemos a pintar nuestros días de colores y animarnos a correr riesgos en nuestras tenidas.  Está lady está divina ¿o no?  El verde combina a la perfección con el rojo RErojo full pasión del bolso y con el tono pastel de los stilettos, que van en un modelo tan sencillo que encaja perfecto.  Y si el bolso es la mitad del corazón de este look, la otra lo forma ese maxicollar que me dan ganas de arrancárselo de lo hermoso que es.  Lleno de tonalidades vivas, combinado a la perfección con los zapatos y la cartera. 

En conjunto todo es bello.  Además que hay algo primoridal,  las proporciones de la ropa son perfectas para esta mujer regia, el pantalón pitillo que es denim, la chompa a rayas (tendencia pura) y un abrigo también verde pero en una gama más oscura.

El secreto está en que las prendas básicas son del mismo color (aunque en dos tonalidades distintas) y que la prenda de fondo es NEUTRAL (en blanco y negro).  El abrigo tan estructurado le añade la fuerza a todo el look y los accesorios conforman el maquillaje perfecto para colorear y darle vida al outfit. 
Pueden probar el mismo ejemplo pero en el color que prefieran: marrón, rosa, azul (este quedaría precioso(, rojo, etc.

¿Cuánto le pones?  Yo digo que 20…o de 17 no baja.

Un beso inmenso para tod@s,

Que disfruten este finde al máximooooo!
Mua!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario