martes, 6 de agosto de 2013

NUEVO ACCESORIO IT: DOCTOR BAG

Like like liiikeeeeee!!!!!

Hay tendencias que gustan más que otras y en cuestión de accesorios, esta es una de mis favoritas.  La cartera baúl o hecha leyenda como “doctor bag” ha vuelto desde hace un tiempo para ser la estrella en las tiendas y espacios personales de millones de mujeres, entre las que definitivamente me incluyo J


Aunque se le asume como una tendencia de esas que rayan porque de pronto la usan tooodas las celebrities, it girls y las mortales de carne, hueso, rollos, arrugas y demás regalos del tiempo…La famosa cartera de doctor recibe ese nombre justamente por su forma, que es casi casi como la de los galenos, sólo que sin tanta seriedad y un poquitín, o bastante, menos aburrida. 

Alexa Chung

Miranda Kerr

Las hay en todos los colores y su característica principal, luego de su forma de baúl, es que además de las dos asas de mano también tienen las tiras para llevarlas al hombro. 

En lo personal me encantan y ya tengo un par, el último outfit post con esta cartera lo pueden ver AQUÍ  .

Jessica Alba

La ventaja es que sus curvas adorables la vuelven un accesorio incondicional, pues aunque el color sea radical como rojo o amarillo, siempre funcionarán a la perfección para ir a lugares tan formales como la oficina o hasta para un evento nocturno, como ya alguna vez lo ha hecho Olivia Palermo que las usa para todos lados.

Alexa Chung - Olivia Palermo - Victoria Beckham - Sarah Jessica Parker

Creo que buscarle la funcionalidad a la ropa y a los accesorios es un punto clave en la moda, sobre todo para aquell@s que consumimos constantemente y que no sólo buscamos algo bonito sino que nos funcione en diversas ocasiones.  


Caroline Sieber

Este tipo de bolsos es súper combinable y favorecedor.  El hecho de poder llevarlo en las manos, en el codo o al hombro es una de las características más versátiles.

Optar por una de estas carteras es una inversión de lujo.  Tengas la edad que tengas (incluso si eres adolescente), lucirás FA-BU-LO-SA.

Caroline Sieber



Este es uno de los famosos accesorios que te LEVANTAN por completo, incluso, el look más informal.  Podrás llevar un par de Converse, jeans y un top blanco más este tipo de bolsos y estarás en un level más top.  Esa es la pura verdad.  Es increíble como algunos agregados pueden cambiarle por completo la cara a un look. Este, sin dudarlo, es uno de ellos.





Espero que les haya servido el dato .

Un beso grandote!
Ya vuelvo,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario