viernes, 23 de agosto de 2013

LOOK DE VIERNES, SÁBADO O DOMINGO

Chic weekend

Bueno, en realidad estos looks son ideales para cualquier día de la semana, pero como este fin comienza ya! Y cada uno me pareció más lindo que el otro, quise compartir todo con ustedes.  Ya sea que prefieras las mini reminis, un pantalón para tu lado más sofisticado pero con el toque transparente que deja y no deja ver algo…o todo, o una onda más hippie chic…Aquí tienes cuatro outfits para inspirarte y amar algo que sea: TOTALMENTE TÚ.





El primer look me parece de locura! Es sofisticado, muy femenino y su monocromía lo hace hiper HIPER HIPER chic.  Esta chica sí sabe lo que le queda bien, porque de los pies a la cabeza todo parece hecho a su medida.  El largo de la falda es adorable y se me antoja ¡ya!  Y el estilo working girl y a la vez con el toque Lolita de la chompa y la blusa…¡todo bello!!! Los botines de onda rocker terminaron de iluminar el look y la cartera waaaaaaaa....too much de lo lindo.


El segundo look es perfecto para las conservadoras sofisticadas que no quieren mostrar mucho, pero tampoco nada. “ Mira…pero no tanto”  Los stilettos son una delicia, el pitillo negro que ya es un básico en un ropero femenino, y para la cereza del pastel, la blusa que es el punto débil y a la vez el lado más poderoso de este look, con una onda vintage hasta en la cartera…todo es hermoso.


El siguiente outfit la verdad verdad verdad, pensé mostrarlo en un solo post porque ME ENCANTAAAA.  Pero al final me decidí a ponerlo en grupo, junto a otros también lindos.  La combinación de colores…tan simple pero tan chic.  Los lunares con el color del denim azul…para mandarle besos y el negro de fondo todo un acierto.  Todo esto en combinación con accesorios en marrón caramelo  para los zapatos y un maxi collar.  La lady e recogió el pelo y LISTO.  Tan relajada y a la vez tan  fashion, tan sencilla y al mismo tiempo tan “armada” sin que eso se note.


Y por último, una seguidora fija de Margherita Missoni, que tiene un estilo fabuloso y casi único, una de esas mujeres que es una tendencia humana.  En fin, volviendo a nuestra protagonista, esta rubia se animó por un look de visiones retro, sesentero, con minivestido (ojo a las de cabello dorado que este tono les va genial), booties de festival y el clásico sombrero que encasilla un lado hippie pero chic.  Personalmente no uso sombreros ni gorras pero hay que reconocer cuando a alguien le funciona y le queda muy bien.

Espero que les haya gustado los outfits.

Después de semanas sin tiempo y corriendo por todos lados, prometo venir recargada, AHORA SÍ, desde la próxima semana.  Con más posts en el blog, más seguidos y mucha más info variada, como les gusta J

Buen fin de semana!!!
¡Besitos y besotes!

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario