domingo, 11 de agosto de 2013

OUTFIT POST: LUCY AMA A GRÚ

Mi Vilano Favorito - Despicable Me

Si hay algo que disfruto muchísimo, es ir al cine.  Cualquier día, a cualquier hora.  Claro que nada mejor que un fin de semana, relajadísima y esperando como niña de 3 años ver un dibujo animado APTO para grandes.  
Estar cómoda es vital si de pelis se trata, vas a estar sentada casi dos horas continuas, comiendo, riendo, llorando sentada derechita o desparramada en tu asiento y lo mínimo que te pide el cuerpo es COMODIDAD.  Hoy me fui a ver esta dulzura de película: un vestido y cero tacos fue lo que escogí :)


Sí, lo confieso…esperaba ver esta película como si de una ganadora del Óscar se tratara.  Lo que pasa es que el año pasado vi la primera parte y quedé enamoradísima de este villano que en el fondo de malo no tiene absolutamente nada de nada, al contrario, es un bello adorable del que se enamoraría hasta Cruella o Lady Gaga, síp.

Y por mil razones no fui a verla en la primera semana del estreno, más bien he ido ahora que ya la sacan de cartelera creo.  Pero no importa, volví a disfrutar casi casi como la primera vez que la vi, aunque las primeras partes siempre son únicas..o casi siempre.  Y ojo ah! jamás pensé que la novia de Grú se iba a llamar Lucy…literalmente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Éramos dos adultos en el cine con la mitad de la sala infantil, con dos adultos mayores a mi lado que contestaban el cel durante toda la peli y con dos adolescentes atrás que me pateaban el asiento a cada rato.  NO ME IMPORTÓ, tenía que disfrutar esta película porque la había esperado por semanas. Al viejito no le dije nada, a la pelotuda…Sorry, digo, a la pelotera sí le dije  “deja de patear ¿yaaaaa? GRACIAS…” ya luego pudimos seguir viendo la película tranquilos, comiendo canchita, alfajores y todo lo que se puede comer en el cine cuando algo te encanta!!!

Estaba comodísima porque el vestido es delicioso y ROSADO :) :) :).  Este tipo de tela (jersey) siempre permite que una se mueve al máximo antojo.  Es cierto que a veces puede jugarte en contra por el clima, pero mucho tiene que ver qué te pongas debajo, el material de las medias que elijas es importante porque hay telas que se atraen entre sí, por decirlo de alguna forma, y te generan la sensación de que se pegan.  Hace frío y tenía un abrigo negro, pero para no llevarlo puesto todo el tiempo opté por este cuello de lana RIQUÍSIMOOOOOOOOOOOOO (es una de las mejores compras que he hecho, es demasiado útil y abrigador).  Combiné todo con estas botas altas de pasador que me encantan porque son totalmente cómodas y nuevamente, me abrigan mucho, necesidad que tengo que cubrir a gritos este invierno.


Opté por llevar una trenza porque con el pelo suelto y el cuello…no funcionaba y cero comodidad; la cola no me convenció, el moño tampoco así es que, it trenza y ya.



La cartera en verde olivo me fascina porque entran mil cosas y tiene asas para la mano y tiras largas para el hombro; además de varios bolsillos con cierre que le añaden ese toque de gotas rocker.  Siempre que una pieza es tan funcional se convierte en una de mis favoritas, es una suerte de amiga incondicional que siempre te saca de apuros y en una pieza que te ayuda a solucionar problemas porque además de funcional te resulta muy bonita.

¿El resto?  Pulseras plareadas y lista!




Espero que les guste el look y, en serio, si disfrutan de los dibujos, que ya no son sólo para niños, vean "Mi Villano Favorito", el mensaje es lindo (sobre todo en la 1) es una película bien hecha y para descansar un  buen rato de la rutina…Además, con un villano así…cómo serán los buenos!!!

Besitos!!!
Lucy ❤❤❤

2 comentarios: