lunes, 29 de julio de 2013

MIS OUTFITS: ALGO ROJO Y BLANCO

Romeo y Julieta

Holaaa!!! Cómo la están pasando, fin de semana largo deliciosooo para los peruanos y aunque ya se los puse por el face, otra vez les digo que Felices Fiestas Patrias.  En cuestiones de moda es increíble descubrir prácticamente todos los días noticias en las que Perú avanza y crece constantemente.  Estoy aprovechando estos días para salir, descansar y seguir consumiendo arte, ya saben que me encanta y esta vez al fin pude ir a ver Romeo y Julieta, nada menos que al Convento de San Francisco…escenario preciso y lindo para retratar esta historia de amor.

Quería usar algo rojo y algo blanco sin llegar a parecer una hermosa bandera nacional, así es que le agregué algo en animal print y negro :P




Quería llevar algo cómodo que no deje de ser femenino y el rojo y blanco se me vino a la cabeza y no se fue más.  Además quería estar abrigada (tenía una casaca con peluche por si acaso), pero al mismo tiempo como no sabía cómo era el escenario me puse este cardigan ligero.

Le agregué el toque animal print porque me encantó la combinación y los booties y cartera negros.  El collar me lo acabo de comprar y todo lo oro viejo me encanta! Así es que solo usé eso y la pulsera.





La obra: una adaptación muy bien estructurada.  Un reparto de actores jóvenes súper talentosos y un Romeo con una voz de historia de amor total (tal cual Anthony o Terry en Candy).  Hacer algo de Shakespeare es un reto y lo hicieron súper bien, con un vestuario que se asemeja mucho más al actual y onda más moderna en general.  La actuación de Carlos Cano…maravillosaaaa, Me encanta cuando la gente se pone de pie para aplaudir porque el trabajo de alguien les parece fabuloso.

El lugar me encantó, la arquitectura antigua con la pileta y los arcos…nada mejor para retratar esta historia romántica que es un clásico de todos los tiempos.




Cardigan: Basement / Falda: Benetton / Booties: Marquis /
Accesorios: Do it

Espero que hayan tenido días linnnndos de descanso y si eres de fuera, espero que estés comenzando la semana con harto optimismo y buen humor! :).

Besosssss

Lu.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look completo so sexy pero con tu lado lady de siempre,Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias, y sí, el toque lady en todo me encanta, saludos!

      Eliminar