viernes, 19 de julio de 2013

ICE ICE BABY

Tengo fríiiiiiioooooo

Tener una prenda que sea, no solo bonita, sino, y sobre todo, útil es un ítem básico en nuestra agenda fashionista.  Para este invierno que contraataca, a lo Star Wars, optar por una prenda central abrigadora es una decisión necesaria y armar layers (capas) una opción atinadísima, y casi segura, para lucir trendy, ágil, fresca y calentitas. Esta es mi opción.


Recuerda - BÁSICOS PARA ARMAR LAYERS:

  • Un Top (de manga corta o larga), que generalmente será más largo que la chompa y casca que elijas.
  • Una chompa ligera (cardigan, sweatshirt o camisa)
  • Una pashmina (chalina, foulard) que luego podrás quitar y      reponer.

Confieso que a veces ya no sé, no qué, sino cuántas cosas ponerme encima para NO SENTIR el frío de terror que a veces siento.  Pero como, obvio, no puedo andar por ahí cual perchero, trato de usar prendas básicas y llevar conmigo SIEMPRE un abrigo, una chalina o pashmina y ahora ya tengo guantes…Sí…ASÍ de frío tengo. Y como le comentaba a una seguidora, hace unos días, que vive en otro lado y le encanta el clima frío, el tema acá es que la humedad está siempre “al ataque”, sino creo que no habría tanto problema.

Sin embargo, hay prendas que desde que las ves en el colgador de una tienda sabes que van a cumplir su función, con creces, y que a la vez son lindas y te harán sentir feliz cuando las utilices.  



Esta vez opté por una casaca oversize acolchada de solapas grandes y  aires sporty, una chompa a rayas blancas y negras para armar el contraste (que la amo por lo versátil que puede resultar).  Debajo tenía un polo básico negro y estos leggins que me sirven todo el tiempo.  Estrené mis botas Marquis, comodísimas y como tenía ganas de entaconarme decidí llevarlas.  Siempre les hablo de mi amor por el color, así es que opté por la cartera azul que es súper sport pero por el material siento que tiene una onda más soft y accesorios en oro viejo.  Creo que una cartera negra también habría funcionado muy bien.


Ya saben que soy de vestidos, faldas y todo aquello que tenga vuelo y que no apriete jaja.  Pero, la verdad es que los pantalones y los leggins nunca dejarán de ser un básico en nuestros armarios.  Me encanta la idea de lucir femenina probando, combinando y utilizando piezas que a veces descansan más de lo debido en mi ropero.





Al fin es viernessssssssss – Relove it! Y ya ando pensando en mis planes para este fin ¿Y ustedes?  Espero que lo pasen lindooo y que alisten energías desde ya!

Acabo de escuchar en la radio que es el día del “amigo con derecho”…qué es esoooooooooooo. Pffffffff. REplop!!!!

Bueno celebren lo que se les antoje pero celebren que es finde!

Besitosssss J

Lu.


8 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanta oirte (bueno, leerte) quejarte del frio! que le vamos a hacer, yo lo amo y por mi tierra tambien es super humedo todo el tiempo mi rinitis me mata en verano pero en invierno me olvido de ella porque disfruto el clima aunque llueva casi todo el tiempo y nos lleguen heladas de vez en cuando. Lindo outfit! los leggins son preciosos, tambien los uso mucho pero los sinteticos esperan por tiempos mas propicios, me encanto el color del bolso estoy tentada a comprar algo asi porque todo lo que tengo es negro. Feliz finde, que ya hacia falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celina q linda! jaja sí pues eso de las preferencias climáticas...si te gusta genial hay que disfrutar nada más. Yo si la sufro maaaal pero me gusta porque tengo mucha ropa para la temporada y me divierto mezclando. Estos leggins son un vale todo, buenazos!Y pienso que los accesorios son el motivo perfecto para utilizar color. Además, un bolso azul (en cualquier azul) te combinará con todo! Un beso! pd. ¿dónde vives?

      Eliminar
  2. Hola Lucy q lindas q están tus fotos! yo no entiendo al clima pero la idea de armar capas me parece una opcion q vale la pena probar tu look està lindo.Saludos, Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, gracias! Las capas son ideales para esta temporada además que el frío permite armar cosas lindas con la ropa. Prometo traer más sobre esto, un beso.

      Eliminar
  3. casual chic, me gusta.
    Ana Cecilia R.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta linda tu casaca de dónde es?

    ResponderEliminar