lunes, 24 de junio de 2013

LA CARTERA COLORIDA

Más que un detalleAtemporal como ninguna

Hace fríiiiiiiiiiiiiiioooooo y a muchas les debe pasar eso que, más de una vez, alguien me ha dicho:  “El invierno hace que no me den ganas de armar outfits como en verano…todo es gris y feo…” Pues bueno, pienso que no hay estación para crear looks lindos que te alegren la vida y los días ya que a nuestro cielo limeño no se le da por mostrar otra cara que la más gris que tiene. 

¿Quieres comenzar por algo?  Pues sí, da el primer paso y opta por una cartera de color, el que más te guste…Una que te haga feliz tan solo con mirar su tonalidad y con saber que tu outfit, gracias a ella, es único!


He notado que “arriesgar”, no es precisamente una característica que enmarca la moda peruana, que cada día crece más y más, algo que nos encanta.  Sin embargo,  atrevernos a usar, para cualquier ocasión, tenidas con más color, por ejemplo en invierno resultaría algo lindo y que nos definiría como un espacio con cada vez menos monotonía.  No se olviden que la verdadera moda está en las calles, cada una es la que finalmente dicta las tendencias.





Entonces,  si todavía no tienes muchas prendas de diversos tonos o, EN SERIO, casi mecánicamente el clima te inclina a escoger ropa negra, gris, marrón, blanca o azul…pues comienza por tu cartera.  Tener un bolso en una tonalidad distinta y vibrante como rojo, azulino, verde, rosa, amarillo, naranja, etc.  Te encenderá por dentro y marcará una partida en la que no hay regreso.




Es una forma, además, de ir entrenando el gusto y aprendiendo por una misma a jugar con lo que ya tenemos y con lo que vamos adquiriendo.  Una cartera colorida le da vida a cualquier look y le agrega un toque de picardía y, claro, juventud a la personalidad de tus outfits.


 
Vayas a donde vayas, y tengas la edad que tengas, optar por una bolsa así es una de las mejores decisiones que puedes tomar actualmente. Le subirás el tono a cualquier prenda, le cambiarás la cara por más oscuro o aburrido que pueda resultar…revivirás tu look!  Además, no te olvides que si hay algo que te puede durar para siempre…esas son LAS CARTERAS!



Un besote y que empiecen un semana linda!!!
Yo ya lo hice :)
Mua!
Lucy.

1 comentario: