miércoles, 5 de junio de 2013

EL BLAZER

Tan necesario...tan chic

Esta pieza que tiene la forma de una chaqueta pero con aires más casuales y aplicaciones que pueden ir desde botones metálicos hasta detalles en cuellos, bolsillos y puños.  Una prenda que se ha vuelto un BÁSICO en todo ropero, que te saca de apuros y que, OH MARAVILLA, combina con todos los códigos de vestir: desde el deportivo, hasta el más elegante.


Creo que su funcionalidad es uno de los mejores regalos que nos puede dar esta prenda, que con sus cortes rectos y siempre impecables tiende a generar figuras estilizadas sin restarnos femineidad.  Por más boyish que sea tu onda, con un par de stilettos súper altos tu lado sensual saltará a la luz de manera inevitable.



La ventaja de esta temporada es que se siguen rompiendo códigos y los caprichos fashionistas nos traen esta prenda en versiones estampadas y de colores.  Antes el blazer azul, negro o ya…blanco, eran el clásico complemento ideal para ir a trabajar o para usar de noche.  Ahora, llevar uno rosado, amarillo, verde o del color que prefieras, incluyendo los más osados como los neón (para las más valientes eso sí), están permitidos en esta esfera de la moda en que las reglas brillan por su ausencia, Y ESO…nos encanta!!!!!


Inna Gutman
Inna Gutman

El secreto está, como siempre, en la forma de combinarlos, aunque me atrevo a decir que funciona prácticamente con todos los gustos y estilos.  Y la ventaja es que por su largo y el corte que lo caracteriza,  acompaña genial a todas las figuras femeninas.


Imposible dejar de llevarlo a la oficina, antes que optar por un abrigo, sobre todo si el sol sale un día y el otro no.  Genial para combinarlo con vestidos en una noche de cóctel,  Mortal si quieres irte de disco con una minifalda o un par de shorts (que este invierno siguen funcionando a la perfección con pantis debajo).  Y qué les puedo decir de llevarlo con jeans..so trendy!!!



Espero que disfruten de estas ideas y que no se pierdan de usar un blazer en esta temporada .

Besitos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario