martes, 18 de junio de 2013

OUTFIT POST: LBD - CHIC LOLLIPOP

Con rojo y animal print…Mua!

Hace poco fui al lanzamiento de la nueva temporada de una marca en el Jockey Plaza y entre colgadores, faldas, vestidos y demás amigos que habitan en mi ropero decidí optar por un LBD para el cambio de estación.  Pantis negras (que tengo, lo juro, casi doce pares) y unos booties en animal print a los que amo con locura.  Una pulsera cargada de brillo, el pelo suelto que no sé si volaba con el viento, pero sí que me hacía sentir comodísima.

El toque final???....


Pues el toque final lo puse con un labial rojo…y ya.

Creo que el negro siempre te saca de apuros, sobre todo si no tienes mucho tiempo y por lo general, tienes eventos de noche, como me pasa casi siempre.


Le agregué la correa para acentuar la cintura, me encanta hacer eso.



Vestido: Marquis
Accesorios: 
El Mundo es un Pañuelo – accesoriosmimundo@gmail.com

Por cierto, salió el sol!!!
Espero que estén disfrutando de este martes :)

Un beso!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario