martes, 4 de junio de 2013

COMO SARAH JESSICA PARKER

Buenas Ideas

Un vestido ultra femeinio, un cardigan, un par de stilettos coloridos en punta …Suéltate el pelo, espalda derecha, mete la barriga y saca lo que quieras sacar y listo…el resultado: PURA FABULOSIDAD.

Amo esta outfit que es MÁS que inspirador y nada complicado de aplicar ❤❤❤


La verdad chicas es que no se necesita ser una celebridad para lucir espectacular.  Saber elegir y optar por prendas que te queden bien y que sean el reflejo más fiel de tu estilo, por ende de tu personalidad, son tu mejor arma para lucir regia y que tus outfits sean únicos…por más que sean tendencia pura.  Tener un vestido de diseñador sería mortal pero ¿sino? pues el buen gusto hace magia y el resultado depende de tu propia varita J

Amo la forma en que están combinadas las prendas esta vez, el blazer a cuadros con el vestido a lunares.  Este mix por ejemplo es seguro total: puntitos y geometría, siempre funciona.  Si eres de las que quiere saber que prints podrías combinar, pues esta opción es una de las mejores.


Las prendas principales en tonos blancos y negros y para darle el boom final: tacones hot pink!!!!!!!!  Creo que son los zapatos los que hacen que el outfit sea tan pero tan PERO TAANNNNN lindoooo.  Creo que si le hubiera puesto tacos negros el resutlado no hubiera impactado de la misma forma…por más Carrie Bradshaw o Sarah Jessica Parker que sea.  Sólo imagínenlo…no sería igual…Claro que este no es el único color que podrían colocar para lograr el efecto wouuu en la tenida.  Un par de stilettos en azul Klein (si los tienes prueba con un outfit parecido), amarillo neón o el clásico mostaza también, rojos claro, verdes que están tan fuertes, morados…..EL QUE PREFIERAS, EL HECHO ES PONERLE COLOR AL LOOK y que mejor que hacerlo desde tus pies.

ESO SÍ: OJO CON LAS PROPORCIONES.  Fíjense que la chaqueta es hasta la parte alta de la cadera (o debajo de la cintura) de modo que marca la curva y genera equilibrio visual.  Segundo, noten que las mangas son   3/4 de modo que nuevamente el efecto visual da la idea de tener brazos largos y todo se estiliza. El  escote del cuello redondo cumple una función similar. Y finalmente, para romper reglas y tabúes, el largo del vestido, que se supone que es “de preferencia” para las “muy” altas, le va lindo a esta mujer de casi 50 años que mide 1.60 m. 

Se ve adorable, muy femenina, delicada, elegante y juvenil.

¿Te gustó? 
Besos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario