miércoles, 19 de junio de 2013

MAXI ACCESORIOS & NAIL POLISH

A colores la paso mejor

Este invierno, medio loco, debería ser la mejor excusa para renunciar a usar SOLO colores oscuros o aquellos muy muy muuuyyy clásicos.  En todo caso, debería ser también, el mayor pretexto para optar por diversas tonalidades en accesorios, maquillaje y claro: en las uñas!




Entre los accesorios XL hay algunos que logran ser favoritos, atemporales y BÁSICOS.  Por ejemplo, las pulseras doradas que te servirán a cualquier hora del día y para toda situación que se te ocurra.  Ya sea que vayas a a la universidad, a la oficina, a una reunión importante, a bailar, a cenar, etc.  ¿Lo mejor? Pues que las mismas que utilizas en un espacio muy formas, las puedes llevar a otro que sea súper disco o relajado total como el cine.


En cuanto a las uñas de colores…NO PASAN!!!! Y se ven geniales, además que decoran y sellan tus outfits revelando una personalidad lúdica, optimista y joven.
Ambos accesorios: pulseras doradas y esmaltes coloridos funcionan PARA TODAS LAS EDADES…NO TIENEN LÍMITES!!!

Anímense chicas y opten por marcar su personalidad en looks lindos.

¿Qué color  es tu favorito?  Para mí un infalible en las uñas sigue siendo el azul marino, me encanta y nunca me ha fallado!  ¿Y el tuyo???

Me cuentan. Besossss!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario