jueves, 18 de abril de 2013

MIS OUTFITS: VESTIDO AZUL Y CLUTCH FUCSIA

Aún no es tarde

Bueno…aunque ya pasaron varios días no quería dejar de contarles lo que me puse en el Lifweek…síiiii lo séeeeee pero es que AFTER LIF me pasaron “n” cosas y no he tenido tiempo de sentarme a contarles detalladamente qué hice con mis looks esa semana.  Así es que mejor les cuento cómo me arreglé…y desarreglé.  La verdad es que ese primer día fue ANÉCDOTA PURA…Sí, ese fue el día que se me rompió el taco del zapato mientras CORRÍA (runner total xsiaca!!!) para llegar al desfile de Sitka Semsch…previa equivocación de puerta, recojo de ticket, cerrada de puerta (de tela) en la nariz, mujer de seguridad faltosa, colada por alguien…pérdida de asiento yyyyyyyy abrazo entre mi cámara y yo después de haber cubierto ese desfile…ja!



 La verdad es que la Semana del Lif se me presentaron, justo esa semana, otras cosas que también tenía que hacer, entonces llegaba corriendo a mi casa y tal cual peli en que la susodicha se viste saltando y corriendo por toda la casa, mientras se le cae el neceser abierto, CON TODO LO QUE HAY ADENTRO, y maldices por dentro y de ahí te acuerdas que te toca la semana más it y fashion de todas las del año (bueno aunque  ahora también tenemos Lifweek antes de fin de año yeeee) y ya no maldices sino sonries y te sigues alistando…

Me puse los zapatos de pie como podía porque el taxi llegaba en 15 minutos y con el tráfico, DESGRACIA TOTAL Y ABSOLUTAAAAAAAAAAAAA, de la Av. Javier Prado…ni la Vía Expresa, ni que está prohibido ahora doblar a la izquierda, ni los policías que hablan por celular mientras dan las señales…nada ayudó a que mi troncomóvil llegara más rápido.   PERO LLEGUÉ y así, bien complicada como nos ponemos a veces las mujeres, a pesar de saber la puerta no sé por qué le pregunté a la seguridad del Jockey ¿SEÑOR BUENAS NOCHES, ACÁ ES EL DESFILE? “SÍ, señorita”. Me bajé del taxi para caminar una cuadra adentro en donde otro señor me dice “NO, ACÁ NO , ES EN LA OTRA PUERTA!!!!!”…dos cuadras más y ya tenía mis   minutos de tolerancia y la vergüenza encima.  Entonces…fue ahí…corriendo corriendo y corriendo y en eso no sé por qué la sensación me resultaba conocida (Sí, ya me había pasado antes) y yo sólo pensaba “NO, POR FAVOR, AHORA NO!!!”  Y cuando me fijé…TACÓN DEL MAAAL ROTO!!!!! Felizmente no se había despegado por completo del zapato.  Con la vergüenza a raudales, aún me faltaba canjear la invitación por el ticket y encima habían mil cámaras filmando, no sé por qué, hacia el suelo.  Canjeé el bendito ticket y cuando llego a la puerta de tela me tocó una sra./srta. que con cara poco amable y sonrisa de lado me dijo “Hace 2 minutos acabamos de cerrar”  En mi mente hice zoom y waaaaaaaaa.  Me calmé y sólo le dije lo más amable que pude “Me acabo de doblar el pie mientras corría y se me ha roto el tacón, he tenido que cambiar el ticket y SÓLO POR ESO NO HE LLEGADO HACE 2 MINUTOS. Me duele un montón, me puedes dejar entrar?”  Muy “amable y educada”, después de repetirme cien veces que aunque llegara alguien en silla de ruedas NO QUE NO Y NO, hasta que me dijo “ayyyyy, aaanda siéntateee si taaaanto te duele, anda anda para que no te duela más, anda mira ahí hay un asiento”.  La verdad es que no me gusta rogar, y no lo hago,  y lo que quería en ese momento no era rogarle sino decirle otra cosa pero no, me fui y dije YA FUE.  Hasta que alguien de la organización llegó y  me dijo entra por acá.  Cojísima pero sacando pecho (lo poco que tengo) fui y tomé las fotos del post que le hice a Stika.  Y así me quedé el resto de la noche, ya ni yo misma sé cómo.

Bueno, estas son las fotos que me tomé antes de salir, PRE ruptura de taco.  Me las tomé en los 5 minutos que pude, o menos.  Me hubiera encantado hacer todo afuera, con luz de día, posando y la la la, pero comprenderán que no hubo forma.

Este vestido me encanta!!! Me lo regaló una prima hace tiempo, es de Blanco y lo sientes como un guante, comodíiiiiiisimo a más no poder.  Los accesorios son de Peggy Allen, un ángel total que siempre me accesoriza porque sabe que amo lo que hace, todo es de Mi Mundo; la cartera de Zara me vino con unas ballerinas del mismo tono que tienen lacito adelante y que ya se las mostraré en algún momento, y los booties traicioneros de Axxs.





Pd.  Para completar la desgracia, por salir volando de casa me equivoqué de cartera…Sí, créanlo, era linda igual, clutch negro de brillos que tocaba otro día…


Les traigo más luego. Un beso gigante!!!
Lucy

Sígueme en Facebook:

4 comentarios:

  1. HERMOSA LUCY HERMOSA
    Fabiola Castro M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola que linda. Fue un día para el recuerdo jaja, besos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu estilo y como has combinado cada cosa, si me hubiera pasado todo eso yo me iba!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale gracias por lo que dices, la verdad es que me cuesta vivir sin color :) y en algún lado tenía que ponerlo, esta vez fue la cartera. Y sí pensé en irme, pero pudo más mi lado fashion lover. Besos

      Eliminar