martes, 5 de marzo de 2013

LITTLE RED DRESS

Imposible decirle que no...


Resulta medio complicado definir qué se puede llevar y qué no según las millones de tendencias que prácticamente LLUEVEN.  El antojo fashion está necio  necio necio y todos los días hay un nuevo puntito, una rayita, una florecita o un florón;  el arcoíris completo o cero color, ceñido o suelto…y así colorín colorado NUNCA LLEGA…

Pero hay ítems que nunca JAMÁS pasan, ni lo harán.  Aquellos que serán tendencia toda la vida.  
Uno de esos es el color ROJO,  El tono de la pasión, del amor, de los corazones, de la energía…del labial más atrevido que levantará cualquier maquillaje que te pongas, de los zapatos más hot que renovarán cualquier outfit, del vestido mortal con el que medio mundo volteará a mirarte SÍ O SÍ…


Rojo para estar en el centro y sentirte la dueña del mundo que ocupes en ese momento.

Rojo porque es sinónimo de mujer, de linda, de seguridad, de explosión de color, de fiesta, de alegría, de poder, de eterno, de femenina provocación…de  CONQUISTA TOTAL.

Rojo Valentino, Rojo Loboutin…ROJÍSIMO ROJO.

Rojo con forma de vestido, el símbolo máximo de la femineidad.




No hay estación que se niegue a llevarlo, ni día o tarde, mucho menos la noche.  Atemporal hasta lo más profundo de su significado, esta vez el color rojo vuelve a causar furor y toca disfrutarlo ya!



Todas las mujeres pueden disfrutar de esta tonalidad, tengan la forma de cuerpo que tengan, la talla, edad, etc.  Solo hay que atreverse y escoger el favorito.








Hace poco opté por un traje rojo en el post Vestida para un matrimonio de Noche, era  maxi pero rojo y feliz!!! Sentirse ultra femenina en algo así es cuestión de un solo segundo, no lo duden.

Un besote,
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario