viernes, 1 de marzo de 2013

TUTORIAL: SMOKEY EYES

¡Ojos Ahumados para lucir fabulosas!!!

Usar la ropa correcta es genial, pero muchas veces, de nada sirve tener el vestido perfecto si eso no va acompañado del maquillaje ideal.  La tendencia de OJOS AHUMADOS sigue muy fuerte y es apta para TODAS las mujeres que al usarlo logran un efecto sensual, muy femenino e impactante. 

 

Ya es fin de semana y este maquillaje es perfecto para todo aquello que sea sinónimo de FIESTA ¡Yo quiero!!!

Recuerdo que había visto el efecto que genera en los ojos este tipo de maquillaje y desde hace mil que quería hacerlo sola.  Así es que buscando y buscando encontré tres portales geniales y probé.  Para ser la primera vez CREO YO que me quedó bien jiji, bueno eso me dijeron.



Por eso, acá les traigo tres tutoriales buenísimos.  El video de Cibeles es un paso a paso genial y en estos links encontrarán dos ejemplos más en:

TUTORIAL REVISTA TELVA:

TUTORIAL REVISTA ELLE:

 

Espero que les guste y sobre todo que les sirva y las ayude tanto como a mí. 

Que tengan un fin de semana lindo lindo lindo, con unos ojazos fascinantes.

Es viernes y al fin EL FIN comenzó ya!

Besotes,
Lucy.

Sígueme en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario