domingo, 17 de marzo de 2013

MIS OUTFITS: RED SHORTS & FLORAL BLOUSE

Pasan los días y la verdad es que estar de íntimos con la naturaleza es de lo mejor que nos puede pasar.  Playa o campo bienvenidos sean!  En invierno, en verano, en primavera o en otoño… siempre encenderán ese lado relajado que todos tenemos dentro y que deberíamos tener activado todo el tiempo.

Hay un no sé qué en la playa que nos pone bonitas…será la felicidad de estar siempre tranquilas…Serán las puestas de sol ES-PEC-TA-CU-LA-RES, será acostarse con el sonido del mar…será el cielo que siempre luce fabuloso y a mí simplemente
ME ENCANTA!!!!




La sensación deliciosa de estar libre de todo estrés citadino es increíble y poder caminar por acá y por allá es adorable.  AHORA QUE, si bien hace sol todavía, también es verdad que en la tarde ya comienza a soplar el viento y se siente friecito, buenozo pero frío al fin y al cabo y como no soy precisamente de las que resiste mucho opté por esta blusa que es riquísima, además que me parece linda (y las flores están en su mejor momento!!!).  La semana pasada fui a ver a Peggy Allen, la diseñadora de Mi Mundo y encontré esta pieza y no lo pensé dos veces, me encanta su textura tan suave y liviana.  Además que me parece súper funcional, me encantó como quedaba con el short y me parece que funcionaría bien para pantalones y faldas también, incluso para ir a trabajar.

Siempre he creído que lo mejor de la ropa es poder combinarla con varias cosas que ya tengamos en el armario.  Porque ¿sino?  Comprar algo para usarlo una sola vez…a menos que sea un vestido de noche o una ocasión similar…no lo creo.


¿Saben algo? No me había dado cuenta que tenía varias prendas rojas en mi closet, pero ordenando y ordenando, a mi manera pero ORDENANDO lo juro, iba poniendo todo por colores y el tono colorado me hizo juntar hasta seis o siete cosas creo…me encanta!  



No pienso guardar este short, que para variar es comodísimo,  porque ya saben que LA ROPA DE VERANO SIGUE FUNCIONANDO EN INVIERNO (Así es que no guarden NADA).  Ya me lo imagino con un par de pantis tupidas negras, unos tacones negros y algo para contrastar arriba y lo demás…puro amor por el outfit!!!

  

Blusa: El Mundo es un Pañuelo: accesoriosmimundo@gmail.com /
Short: Topshop / Sandalias: Wild Diva

Que comiencen una linda semana, con sonrisota y guiño de ojo al espejo incluida.
Besosssssssssssss

1 comentario:

  1. Me encanta tu outfit Lucy.He estado esperando desde que vi el post para escribirte y decirte que la combinación esta lindísima! Con ver esa blusa ya estoy pensando en usar algo con flores,gracias,Antonella P.

    ResponderEliminar