miércoles, 6 de marzo de 2013

NEÓN VS PASTEL

Amor por los dos!!!

La tendencia de la locura por el color está cada día más fuerte y la verdad a mí ME FASCINA.  Amo el color y tener la paleta entera gritando "elígeme a míiiii" es genial.  Los tonos pastel en contraste con los neón siguen causando revolución en todo el universo “street style”.  

Es complicado perderse los tonos suaves…y también es un reto decirle no a la energía flúor. ¿Cuál prefieres??????

Neón, Pastel O LOS DOS EN UN MISMO OUTFIT. Tú decides!!!

Foto:Crímenes de la Moda


Como en todo, nunca hay que ser extremistas, mucho menos en el mundo de la moda, en donde llevar una tendencia al extremo es sinónimo de ridiculez.
Los colores son vitales para una mujer y la presencia de tonos dulces como los pasteles alegran el día y generan looks súper femeninos.

Además hay que tener en cuenta que si bien están en tendencia, estas tonalidades prácticamente no pasan de moda  Son eternos en el tiempo de un guardarropa femenino.



En contraste, los colores neón llegaron ya hace más de un año para recargar los outfits y celebrar el antojo fashionista del modo más potente. 

No creo que llevar un look con muchas prendas en estos tonos sea lo ideal, son demasiado fuerte.  Pero colocarlos en accesorios es divertido y puede funcionar muy bien para la temporada.  Aprovechando que se perdieron los límites del tiempo y que ya no hay verano o invierno para la moda, todo vale siempre!

Eso sí, estos tonos son pura TENDENCIA…una vez que pase la locura por su brillo simplemente se apagaran hasta que en algún momento alguien decida devolverlos a la luz pública.


Y a ustedes ¿Cuál les gusta más PASTEL o NEÓN???
Que tenga un lindo miércoles.

Besitos!!!
Lucy

Encuéntrame en Facebook:

2 comentarios:

  1. Hola Lucy,te cuento que me encantan los tonos pasteles, creo que combinan muy bien todo y como dices nunca pasan de moda. Los neones me dan miedo y no se con q combinarlos,t quedo lindo el post.Marissa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el neón pero lo usaria en accesorios o zapatos no en ropa, como las sandalias amarillas de la foto q son lindas! Saludos
    Francesca B.

    ResponderEliminar