miércoles, 27 de febrero de 2013

OUTFIT POST: Vestida para un matrimonio de noche

Hace unos días se casó una de mis mejores amigas de cole, de esas a las que adoras porque son las máaaas dulces de la promoción…Sí, esas que se están imaginando y que todas tienen.

LITERALMENTE lo juro, bien a lo Love is in the Air , el amor corría en el aire y yo andaba más emocionada que la mamá de la novia.



No sabía exactamente qué ponerme y este vestido lo tenía colgado hace tiempo,  así es que decidí ir de rojo.  Y como de por sí ese color lo cubre casi todo, no quise agregarle muchos accesorios.  La verdad es que no sabía  bien cómo peinarme y como el cerquillo ya me creció aproveché en separarlo con la raya al medio y hacerme un moño bajo.  Si no hacía eso, no llegaba ni a saludar a la novia.  Es increíble cómo todo se pone más lento CUANDO ESTÁS MÁS APURADA!!!
…Pero llegué. J



Amo esta pulsera de Mi Mundo, súper vintage y no necesita nada más. Y por aretes me puse unos en color oro viejo pegados a la oreja.


No suelo usar labiales rojo a lo Moulin Rouge, pero sí los tengo. Y aunque la mayor parte de veces los uso más neutros, esta vez me animé y así quedó todo.

 Accesorios Mi Mundo: accesoriosmimundo@gmail.com

Que tengan un súper día.

Besitos,
Lu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario