martes, 19 de marzo de 2013

GREEN

Y mis puestas de sol

Todas las prendas tienen su lado encantador, todas tienen un potencial increíble para explotar al máximo y todas, absolutamente todas, pueden generar outfits fascinantes.  PERO, creo que cada una de nosotras tiene alguna pieza favorita con la que se siente feliz y libre por completo…o sea COMODÍSIMA.  En mi caso son,, y casi ni lo pienso, son  LOS VESTIDOS.  Este verde, en especial, me resulta adorable y lo más placentero del mundo para salir a caminar.




Creo que lo bonito de la ropa está en los detalles.  De hecho, hay piezas que son lisas y minimalistas totales, y que también tienen su lado súper atractivo, pero pienso que es en esas pinceladas que le ponen los diseñadores a cada cosa que se encuentra el lado lindo y que te diferencia del resto.  Y en la moda el tema de los detalles puede ser casi infinito…desde un botón hasta un bobo adorable que funciona maravilloso a todas las edades.  Este vestido me gusta por eso, es súper simple hecho de algodón y perfecto para el verano, y ahora da lo mismo llevarlo en invierno…cosa que ya hice ;), pero los vuelos que tiene, los lazos para armar en el hombro y el delantero son lo que más disfruto cada que me lo pongo porque siento que me queda como un guante…literalmente.



Pienso que la comodidad es, sino la más, una de las razones más importantes por la que debemos adquirir una prenda.  Y si se llega a sentir que parece hecha a la medida ya es un plus que no tiene precio.  Alguna vez fui compradora medio compulsiva pero, vas aprendiendo que no se trata de tener muuuuuuucho sino de hacer eso a lo que llaman COMPRAS INTELIGENTES.  Incluso esto aplica para las trendy girls, o sea para aquellas que siguen las tendencias porque las adoran, pues  inclusive en cada temporada hay que comprar ropa que te servirá por mucho tiempo y así, si compraste algo que estuvo de moda sólo en ese momento, si lo que has adquirido es de buena calidad, lo podrás modificar o rehacer, porque valdrá la pena hacerlo.



Amo…AMO las puestas de sol y los amaneceres.  Esa luz natural tiene algo que te atrapa y, en mi caso, podría pasar horas observando si esos momentos duraran más.  Son lo más lindo del día…

De a poquitos va haciendo cada vez más frío, así es que llevar un cardigan, una casaca denim o algo ligero es súper bueno y necesario.


  
Y como les decía, los detalles están en todos lados.  Esta cartera dorada y bordada me encanta, es tan femenina y con ese aire retro chic...



Booties: Axxs 

Que tengan un día lindo!!!
Besos,
Lu.

Sígueme en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario