lunes, 4 de febrero de 2013

ATLANTIC PACIFIC

Mi Bella Genio

¿Se puede hacer MAGIA con la moda?
Definitivamente SÍ

Es más…la moda es magia pura, pero hay algunos personajes que elevan ese sentido a la potencia y vuelven todo casi un cuento de hadas.  Como en el caso de Blair Eadie, la autora del ya mítico blog Atlantic Pacific.


Me resulta impresionante la capacidad de esta fashionista para mezclar prendas, sin miedo a los colores o estampados, con un sofisticado buen gusto…casi en extremo.  Sí, me encanta este blog, sobre todo porque el sello de su autora se ve intacto en cada post.  Lo que hace con la ropa es fascinante y su sentido del estilo es increíble, sobre todo porque arriesga, propone y rompe los esquemas como pocos se atreven a hacerlo en esta industria.  Es un camaleón en la versión más lady.  No sabes qué vendrá en el siguiente post...sólo puedes estar seguro de que será lindo!


“No hay nada más atractivo que una mujer divertida” leí una vez, lo que no implica ser un payaso ni andar con cara de anime por todos lados.  Creo que una mujer delicada, fresca y divertida se puede descubrir incluso en la forma de vestir…jamás aburrida mucho menos vulgar.


La ropa es más que eso con lo que nos cubrimos y nos sentimos regias, es la forma en que le contamos al mundo cómo somos, qué nos gusta, cómo nos sentimos hoy, qué queremos de lo que nos rodea, etc.  Sentirse fabulosa va más allá del espejo…pura actitud.

Y qué mejor que mostrar eso con outfits llenos de vida, como los de esta chica que hasta cuando se pone negro lo hace GE-NIAL!


Su estilo es sofisticado pero juguetón.  Es buenísimo como combina accesorios maxi con todas y cada una de las partes en que se divide la moda: estampados, texturas, colores…ETC.  Una de las principales autoras del  LAYERING, o sea, de formar capas con las prendas y volver todo mucho más atractivo y menos pesado.  Sus looks están llenos de figuras que te llenan de ganas de sentirte linda todo el tiempo, de amar las flores, los lunares, los lazos, los colores pastel  pero también los dorados y aquellos más vivos, el verano y también el invierno...el pelo suelto y también el recogido.  Amar ser un camaleón que siempre tiene como base inamovible lucir, por encima de todo y todos, ULTRAFEMENINA.

La mayor parte de veces lo LADY LIKE está presente en su mundo, como acá:


Me encanta ese lado retro que le da a todo el outfit…beeellooooo! Y más femenino creo que es imposible.





Como en casi todas, el lado pinky está siempre presente, ya sea de uno u otro modo.  A veces puede resultar complicado llevar un total look, más aún en algún color distinto al negro o al blanco pero acá hay una muestra de lo que se puede hacer, sin temor a mezclar tonalidades y armar capas (layers).


Su versión CHICA GLAMOUR en la más pura expresión la muestra cada cierto tiempo.  Fuera de la tendencia del momento, este es un must have eterno.


Blanco y negro…blanco y negro con algún otro color…todo lindo…lindo y másssss lindo!


Qué importante es conocer nuestro propio cuerpo y sus formas, aceptarlas y resaltarlas con prendas súper femeninas.  Qué genial es nono dejar ni un momento de seguir nuestro instinto.  Por cosas como esas es que esta chica es la clásica pieza de la moda que cobra vida y dicta la tendencia.  No tiene miedo y si lo tiene no se nota ni un poquitín.  



¿COLOR, FULL COLOR, Y MÁS COLOR?  SÍ, SÍ Y SÍ!!!


 Solemos tener miedo del qué dirán, y así a veces nos vestimos y arreglamos para otros…aún cuando nos gustaría llevar algo que tal vez generaría gente con rostros de signos de interrogación gigantes.  Nuestra sociedad es mucho más conservadora que otras en donde la moda se respira a cada segundo…es verdad.  Pero estamos cada vez más cerca y optar por seguir lo que queremos sería genial.  Perderle el miedo a mezclar, a jugar con eso que hace tan lindo el mundo fashion.  Animarnos a mostrar lo que tenemos y lo que queremos decir sin seguir las tendencias al pie de la letra.  ¿Por qué creen que el famoso “Street Style” es hoy la verdadera brújula de esta industria???



Junto con Olivia Palermo, esta chica es una de las que ha impuesto el look que combina diversos estampados de forma súper acertada y mostrando looks perfectos para cualquier hora.  Así cualquiera le pierde el miedo a combinar puntitos con rayas, y flores con animal print ¿o no?  Esto es un YO TAMBIÉN QUIERO absoluto!!!


¿Su versión PANTALONES?  Acá está, sin perder nunca ese lado tan femenino que nos encanta mostrar y al punto más chic posible.







Divina total, con un blog casi adictivo que al final resulta una guía del buen gusto, sin tenerle miedo a los riesgos y a ser una misma en cada look.


¿Qué les pareció esta bloguera, les gustó?

1 comentario:

  1. mori.Acabo de verla en tu face y es lo maximo!!!!! Lore

    ResponderEliminar