miércoles, 30 de enero de 2013

AZUL - OUTFIT POST

Blue & chic


Me encantan los contrastes tanto de colores, como de texturas y prints. Por eso este maxi bolso blanco me pareció neutro y equilibrado total con el beige y el azul.  El toque happy hour se lo puse en los booties animal print. Debo confesar eso sí, que el collar de cruz se ha convertido en uno de mis favoritos, lo amo!  y lo uso todo el tiempo.  Todas tenemos piezas engreídas, este accesorio es uno de los míos…uno de los muchos…por qué seremos tan antojadizas???? J







Top: Basement/ Pantalón: Chevignon / Cartera: Prune / 
Accesorios: El mundo es un Pañuelo (accesoriosmimundo@gmail.com)

Me encantan los días soleados, siempre lo digo, pero la mejor parte de estos meses es la sensación, casi inacabable, de energía constante y ganas de hacerlo todo.  Dicen que llevar algo azul (como las novias cuando se van a casar) trae buena suerte. Sea verdad o no,  el azul es un color, que en la tonalidad que se escoja, siempre funciona.  Soluciona outfits rápidos o alguno muy elaborado pero siempre queda lindo porque, además, combina prácticamente con todo.  En su momento fue “el nuevo negro”, ahora es uno de los colores favoritos al momento de estar REGIAS. Un básico de la temporada.

Y ustedes ¿Ya tienen algo azul?

Lucy.

5 comentarios:

  1. Te queda muy lindo, siempre elegante tu Lucy,y la locación y el lugar extraordinario eres la primera blogger que veo en una locación tan extraordinaria, felictaciones y sigue así.
    F. F.

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit y los colores de verano lindos.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos, de dónde son?

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Son un modelo parecidos a unos de Alaïa que me fascinaron y me los mandé a hacer. Y comodísimos :) Saludos!

    ResponderEliminar