jueves, 28 de febrero de 2013

RYAN GOSLING O BRADLEY COOPER

Subí al cielo y regresé

Después de la última edición de los Oscar y de ver a Bradley Cooper regio llegar con su mami, me acordé del HERMOSÍSIMOOOO Ryan Gosling, que pensé era el único que iba con mamá o hermana a estos eventos.  Cooper está más lindo que nunca y esa sabia teoría de que a ELLOS los años les quedan más que perfecto, la verdad que es completamente cierta.  Pero la duda es inmensa…¿Bradley o Ryan?, que es tan pero tan churro y con un estilo tan de gentleman que me muero…


Es verdad chicos, las mujeres amamos a los hombres sensibles y esos que son capaces de llevar a sus madres, de vez en cuando, a lugares donde se supone que la primera opción sería llevar a la más regia, fabulosa y curvilínea de las mujeres como pareja…Esos son simplemente espectaculares.
Y acá parece que hay tendencia MAMÁ.


Eso sí, no puedo dejar de repetir esta foto inédita que colgué en el fanpage http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=tn_tnmn, la mamá de Bradley Cooper al Oscar y en ZAPATILLAS…Como me puso alguien en el face “Ay mi suegra!” jaja.

Fuera de lo bellos que son, hay un punto genial que es el estilo que ha ido cobrando Bradley Cooper y el súper estilo ya propio de Ryan Gosling, siempre chic y fascinante.


Aún me acuerdo cuando fui al cine a ver “Crazy, Stupid Love”, la escena donde Emma Stone lo ve tan pero tan de obra de arte que le dice “Has sido hecho con Photoshop”….me encantó la peli, búsquenla.  ¿No entienden lo del Photoshop?  Ahora van a enteder mucho mejor, le dijo eso porque el tipo se veía ASÍ:


Pero bueno,  Bradley Cooper se ha convertido, después de sus últimas películas en un ícono de los últimos tiempos y aquí están a DÚO.


Entonces, tratándose de estilo y buen gusto, repasemos algunas imágenes de este par de hombres divinos y sus looks refashion.

RYAN GOSLING










BRADLEY COOPER









Chicos fashion, no hay ninguna duda.  Y fuera de las marcas, seguir su estilo no es tan complicado.  En el caso de Ryan, me encanta como se anima a armar layers y capa tras capas logra efectos geniales.

¿Ya tienen favorito?

El mío, la verdad: RYAN GOSLING
EL HOMBRE ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!

Y ustedes ¿a cuál prefieren?
Me cuentan,

Besos,
Lu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario