jueves, 7 de febrero de 2013

MI TACÓN CUADRADO

Pisando fuerte


Pierre Hardy

Dicen que si no estás acostumbrada a usar el taconazo.  Sí, esas bellezas que te elevan al infinito y que te hacen sentir que hasta el cuello lo tienes más largo.  Pues entonces, es súper recomendable comenzar con aquellos que tienen la forma cuadrada o ancha.  Porque son más fáciles de usar y de adaptarlos a nuestras necesidades.  Ya luego vendrán los mortales, que le tatuarán a tus piernas la palabra “so sexy”, por lo estilizadas y largas que se verán.

Los diseñadores top no han tenido dudas y se han lanzado a crear modelos de infarto para nuestros corazones y pies fashionistas.

Loboutin


ENTONCES…la maravilla es que desde la temporada pasada los zapatos con este tipo de tacón, enmarcando las tendencias retro, se han venido acomodando y han ganado un lugar preferencial en la HOT LIST de las diversas tiendas alrededor del mundo.  Y la acogida no ha sido poca, sobre todo porque prácticamente aseguran comodidad y poder andar varias horas sin sentir cansancio extremo o dolor desde la punta hasta el talón del pie.

Chloé

Jill Sander

Lanvin


Combinan genial con faldas y claro, con pantalones.  Sólo es cuestión de armar los outfits que más nos gusten y apuntarse a sentirse regias.

Loboutin
Valentino

Zara ya tiene algunos clones y aprovechando que Lima entera está con el  50% de descuento, buscar y rebuscar hasta encontrar me parece una idea GE-NIAL.


Marni

Y ustedes chicas ¿se animarían por usarlos cuadrados? Me cuentan.

Besitos y que tengan un fin liiindoo!!!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario