jueves, 21 de febrero de 2013

RAYANDO EL SOL

Perfectamente alineadas

Horizontales, verticales o en zigzag. Black & White, pasteles o más.  Anchas o delgadas…En faldas, vestidos, tops, pantalones, abrigos y hasta en la ropa interior.  Militar, navy, lady, étinica, deportiva…Rayas y más rayas para todas, todos y TODO.


Llevarlas de por sí es genial pero armar outfits combinándolas con estampados florales, de lunares, animal print y más es un antojo imparable.  Sumarle piezas en denim, texturas, accesorios maxi y armar layers…casi una religión.  Todo vale, es solo cuestión de imaginación y de ser una fashion lover en potencia.

Portada de la edición latinoamericana de VOGUE – Febrero 2013

La verdad chicas que es difícil resistirse.  Ya sabemos que no se trata de ser adictas a las tendencias pero cuando algunas son tan lindas solo queda rendirse y disfrutar del capricho.  Además que esta, más que una tendencia de temporada es de esas que perdura desde hace décadas, sólo se adapta a las nuevas generaciones y a estilos.  Tal vez por eso funciona tan bien. Este es, sobre todo, un regreso repotenciado y como siempre fabuloso, aplicado a lo que nuestros ojos quieren ver.


Esta vez, raya tras raya entraron por la puerta grande y como invitadas de honor a los desfiles top de la temporada…me muero!




Y aunque ver las pasarelas es genial e inspirador, la única verdad es que el sello final lo pone cada una y la moda se hace, y se decide finalmente, en las calles.  Por eso que el maravilloso término STREET STYLE ha cobrado vida, nombre y un radar que no se equivoca.  Sino, miren ustedes estos mixes lindos en mujeres de carne y hueso...Genial! 
















Al final, lo único cierto en esta industria es que eL constante cambio y renovación de las tendencias es imparable y la capacidad femenina de resistencia un tanto…o bastante débil ante tanta cosa linda que se anda luciendo por ahí. Y por acá también.

¿Qué les parece la tendencia, les gusta?

Hoy mismo trataré de ponerles tips sobre cómo llevar esta onda rayada . Estén atentas! Y encuentren esto y mucho más en mi fanpage:

Besitos,
Lucy.

2 comentarios:

  1. No hay duda que las rayas pegan bien en la ropa, sobre todo en verano.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks pero no se si me queden bien porque tengo las caderas anchas,saludos.Angela

    ResponderEliminar