lunes, 11 de febrero de 2013

GRAMMY AWARDS 2013: LAS MEJOR VESTIDAS

Con notas de fabulosidad

La fiesta musical top del año reunió a todas las estrellas envueltas en sus mejores perchas…o bueno, algo así.

Como en todos los eventos que implican alfombras rojas hubo DE TODO.  Desde la musa bella en un vestido rojo vaporoso perfecta para las cámaras y demás inspiraciones fashionistas…hasta la cantante que no entendió que no por vestir Red Valentino ya está, que sweet heart hay que conocer el cuerpo y escoger algo favorecedor, no envolverse en un telar y ya.

Mejor les cuento lo más IN y lo absolutamente OUT de esta fiesta.

FASHION WINNERS

Rihanna espectacular con un vestido rojo que la puso más regia de lo que ya es.  Parecía una novia pero en el tono más atrevido que existe, un traje con cola, transparencias y cuello halter que la estilizaba perfecto. Me parece que el pelo largo le queda mucho mejor que el corto, pero bueno es su estilo y se ponga lo que se ponga casi siempre acierta. Otro peinado, algo más glamour me hubiera parecido mejor, creo que el estilo “simple” o sencillo no le salió genial pero…ahí está la diva.



Katy Perry estaba PRECIOSA.  El color vede menta del vestido Gucci le quedaba fabuloso y me encantó como se marcaba el contraste con el cabello negrísimo.  Claro, que mostró a las chicas tal vez too much pero bueno, eso es parte del espectáculo y de eso viven estas ladies. Diva divina total.

Lo que hacen las hamburguesas, un súper cheesecake, cupcakes y frapuccinos con mucha crema…O SEA vivir dulcemente. ¿Notaron la graaaaannn diferencia?  Nos quedamos con katy.


El vestido que llevó Carrie Underwood me encantó, un Cavalli bello, negro de lujo y bastante más tranquilo que a los que nos tiene acostumbrados el gran Roberto.  Cuando se le hace zoom se ve el trabajo y los detalles que al final son la mejor parte de todo.  El corte sirena y los brillos sutiles…millón de besos absolutos.


Taylor Swift ya tiene acostumbrado al planeta con su buen gusto.  Últimamente el blanco ha sido uno de sus colores top y esta vez la hizo brillar nuevamente.  El vestido de J. Mendel inspirado en las diosas griegas provocaron un “te lo quiero copiar ya!!!”


¿Cuál es tu favorita?
En un rato les cuento las que fallaron por completo.
Que sigan con un lunes lindo!
Lu.

Encuentra mucho más sobre moda en http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario