miércoles, 6 de febrero de 2013

LIKE A LADY

Como tú ninguna

Es genial poder tener toooooda la ropa que se quiere, comprar como locas (oh sí!...aunque después lloremos por dentro por la tarjeta quebrada) seguir la tendencia porque se nos antoja de forma cruel y no podemos aguantarnos PERO, no hay que olvidarse que también es genial sacarle provecho al máximo a los vestidos, zapatos, faldas, blusas y demás joyas fashionistas que ya tenemos en nuestros roperos. 

Lo mismo ocurre con las revistas. Existimos algunas que tenemos editoriales desde hace ufffff, de modo que nuestros espacios ya parecen librerías o bibliotecas.  Y volver a esas que fueron geniales, aunque sean de hace un par de años, es  suspirar  nuevamente al ver las fotografías y SOBRE TODO, poder aprender e inspirarse  observando.  Encontrar que el bolso verde limón queda lindo con los zapatos rojo pasión.  Que  la cartera amarillo patito quiere jugar con los stilettos en tono mandarina o que una Kelly Bag lila o rosa siempre encajará perfecto con un par de tacones en black & White.











Hay cosas que jamás van a pasar de moda, incluso atraviesan generaciones y siguen luciendo fabulosas.  Hay estilos que tampoco nunca van a caducar, entre ellos el rey por excelencia, con todas sus variantes y evoluciones incluídas, llamado LADYLIKE.

Una de las mejores opciones de la moda es que podemos aprender todo el tiempo.  La rueda gira y gira a cada segundo pero quedarnos con lo mejor es pura inversión.  Porque hay cosas que simplemente NUNCA PASAN NI SE VAN y a veces no es necesario comprar como shopaholics todo el tiempo.  Simplemente explotar al máximo lo que ya tenemos, aunque sea de temporadas pasadas.

Y ustedes ¿Qué piensan?

Revista: Glamour
Fotografías: Chris Craymer
Styling: Karen Preston


2 comentarios:

  1. yo tengo varias cosas desde hace tiempo que sigo poniendome porque me sirven muchisimo y estan muy bien cuidadas y no las pienso dejar de usar solo porque hayan nuevas cosas en las tiendas.Buen post saludos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de las fotos, una belleza y los zapatos blancos de la foto 1 y 2 increibles,Sandra

    ResponderEliminar