martes, 29 de enero de 2013

SIN TACOS NO HAY PARAÍSO

Poder total

¿Por qué será que cuando las mujeres usamos tacones casi automáticamente sentimos una ola gigante de poder total?

Chicas sean SINCERAS, no les pasa que mientras se alistan y se van poniendo regias todo va genial…pero cuando el toque final indica que hay que subirse al par de tacos escogidos ABSOLUTAMENTE TODO luce mortalmente mejor???


Será la frase trillada que canta que te estilizan la figura, las piernas, el cuello y  no sé que más…Serà que  podemos crecer hasta 15 centìmetros en cuestión de un segundo…Será que esas piezas casi mágicas te obligan a caminar súuuuuper erguida y a moverte de un modo cuidadoso y tan femenino…Será será pero el punto es que algo pasa y es de Transformers.  A veces hasta el ánimo y la actitud  te cambia ¿O NO???

Creo que la mayoría de mujeres amamos los tacones.  Y es que son TAN lindosss…una suerte de mejores amigos…de arma femenina indiscutible.  No importa si eres muy bajita o muy alta, tacones son tacones y resistirse sería un sacrificio que no vale la pena realizar. Claro que todo con medida…nadie dice que te los pongas hasta para bañarte pero dejar de tener algunos es privarse de algo simplemente mágico.

Que sigan teniendo un martes bello!!!
Lucy

Encuentra esto y mucho más en Facebook:

1 comentario: