viernes, 18 de enero de 2013

KATE MOSS

Larga vida a la reina


Esta semana la eternamente controvertida Kate Moss estuvo de cumple…Y sopló 39 velas.  No sé si bien o mal vividos, lo que si salta a la vista es que 39 años SÚPER VIVIDOS.

Muchos no la quieren y muchos otros la adoran.  A mí, me parece que COMO MODELO es SINO LA MEJOR, definitivamente una de las mejores modelos del mundo y de todos los tiempos.


Más allá de su vida privada, defectos, virtudes, revueltas, peleas, besuqueos, pelos greñudos, outftis perfectos, escándalos, aplausos o LO QUE SEA, la mujer es una SÚPER SÚPER SÚPER MODELO.  Es la TOP entre ese pequeño grupo que se ha consolidado en el podio de los maniquíes vivientes que visten y desvisten las mejores pasarelas y revistas de moda.





Es un camaleón y la cámara la idolatra.  Sin ser la mujer perfecta físicamente, ni tener las curvas mediáticas impuestas, supo sacar lo mejor de lo que poseía y contra todas las críticas y prejuicios por su delgadez ha protagonizado algunos de los editoriales de moda más bellos e importantes.






Hace algunos años, dio cátedra de mal ejemplo, eso no lo niega ni lo duda nadie.  Pero me parece genial que se haya levantado, a pesar de las habladurías, contra todos los portazos que le tiraron en la cara, las ventanas y chimeneas que se le cerraron, las críticas y chismes que la crucificaron públicamente y ante la burla y desfiguración mundial a la que fue sometida…La diva se levantó y continuó. Y sin querer echarle porras a lo desconocido…lo cierto es que se convirtió en una mejor modelo aún, en mamá, en empresaria...survivor total.







 Nadie sabe si ha seguido con “la vida loca”, al parecer no, pero creo que a nadie, que no sea su familia o amigos, debería importarle tampoco.  Ojalá y no, por salud y por su propia vida. Pero, el punto es que la mujer es guerrera total…se puso de pie y se convirtió en la cara máxima de TOPSHOP, una de las tiendas virtuales favoritas de millones de fashionistas alrededor del globo.  Comenzó a diseñar y de pronto volvió a construir todo aquello que en algún sentido ella misma había destruido.  Volvió al ruedo fashion y más poderosa que antes.








Su estilo desenfadado para vestir, sin recaer en exageraciones, un tanto boyish pero con toques femeninos que encantan le han dado el podio en el mundo de la moda, del que será difícil moverla.  Es un ícono, no hay duda de eso.  Un mix de simpleza y buen gusto, lo que la vuelve hiper atractiva y sumamente guapa.  O sea UNA CUESTIÓN DE ACTITUD.






Sígueme en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario