lunes, 21 de enero de 2013

OUTFITS AL INSTANTE

Verano Feliz

Si hay algo genial del verano, es el conjunto de outfits que se pueden armar con prendas llenas de color, texturas, estampados y todo lo que a nuestro antojo…SE LE ANTOJE J.

Acá les traigo algunos looks sencillos de armar y que inspiran de forma fácil y clara.  


¿Amas las minis? Pues alguna con un corte súper femenino, como el “A”, te sentará más que perfecto!  Acá, la lady en cuestión usa un tono marrón, pero se puede elegir el que se prefiera y siempre quedará bien si se combina con un top BLANCO.  En este caso para acentuar la cintura de la falda (lindaaa!) el top se lleva POR DENTRO (TIP IMPORTANTE OJO) y se combina con sandalias, también marrones de taco cuña.  Una de las claves (que funciona genial),es optar porque  una de la prendas tenga el mismo color de los accesorios pero en diferentes tonos, como en este caso la falda con los zapatos y el bolso.


El vestido denim es un must have para muchas este verano.  Este me parece súper candy, con mangas, hiper fresco y en sí adorable total.  Con un par de ballerinas y listo, para caminar por horas. Con la bandolera le dio el toque que faltaba y LISTO!

Las maxi faldas y vestidos se han convertido en las mejores aliadas para más de una ocasión.  Hace calor calor y máaaaas calor, ES VERDAD, pero para este verano hay prendas en materiales riquísimos para caminar, para estar en la playa y para sentirse comodísimas y súper frescas.  Este ejemplo en rosado y top clásico blanco de mangas y bolsillo es lindo. Esta chica no hizo más que agregarle un par de ballerinas y una correa delgada..PUNTO.  Con el resto de accesorios, como la cartera rojo que marca el contraste, collar y lentes marcó su estilo personal.



Amo este look!  Un par de skinny jeans con estampado cargo o militar en combinación con una camisa denim…lindo!  Un par de peep toes negros y una maxi cartera. 
Los accesorios son súper sutiles.


Este look entre marinero y preppy siempre quedará BELLO y es completamente atemporal.  Las blusas a rayas horizontales están en tendencia desde hace tiempo, combinarlas con una falda de vuelo en tono blanco es simplemente lindo!


Este es el clásico minivestido de verano.  Con tiras, escote en “v”, cintura remarcada y pliegues. Por eso también uno de los modelos más fácles de conseguir en todas las tiendas.  Ya sea que decidas que el largo sea mayor o que lo quieras sin estampado, siempre funciona bien.  Con un par de plataformas como en este caso, en tonos nude o marrónes y con un bolso XL donde te entre todo!

Vale la pena destacar lo importante que es remarcar la cintura en las prendas que elijamos.  No sólo por una tendencia, sino porque eso acentúa las formas femeninas de la mejor forma.  Otro punto son los accesorios que revelan el estilo propio de cada una…en los detalles está el secreto!

¿Fácil o difícil de aplicar???

Encuentra mucho más en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario