miércoles, 9 de enero de 2013

GIRLY CHIC - ALANNAH HILL SS 13

ACARAMELADAS


Todas tenemos un estilo característico y rasgos marcados en nuestros gustos.  En mi caso, cosa inevitable y ya conocida, es la fascinación (tal cual con la boca abierta) por lo lady, los colores pastel y el mundo tutti frutti de Mi Pequeño Pony tomando el té con Los Cariñositos…

ENNNNTONCES, cada que veo una colección, como ésta, que tiene esas características ya sea en la ropa, en el maquillaje o en alguna parte de la producción es un suspiro o “suspirazo” y amor puro total.  Admiro el trabajo de aquellos que en algún momento, o en varios, traen a la pasarela y a las tiendas ese lado de cuento de hadas hasta volverlo realidad.


Ese es el caso de Alannah Hill, una diseñadora australiana que en cada temporada muestra una mujer que puede tener mucho del arcoíris en su estado más dulce pero con rasgos de sensualidad inevitables…o sea una combinación perfecta!




¿No les ha pasado? Que cuando ven los editoriales en alguna revista…sí, esos con globos o miles de flores, paletas de caramelo…ETCETC..ETC…Se sienten más contentos???  A MI SÍ!!



No sé, será ese lado ultra pinky tan femenino que todas las mujeres llevamos por dentro, tengamos 12 años o 70.  Porque no me negarán que es lo más ver a esas viejitas que son las clásicas abuelitas “pericas” con algún gancho, lazo o cartera en tonos rosas, lilas y demás pasteles.  Lo mismo con alguien de 20 ó 30 que opta por lucir un súper vestido en esas tonalidades y se ve taaaan pero tan regia que es el centro de todo.



Benditos esos diseñadores que han devuelto a las calles la ropa en tonos pasteles, las prendas con rostros hiper femeninos como cortes en A, cinturas ceñidas bien de los 50s, zapatos de varios colores, tonos hiper sensuales como el rojo pasión súper apasionado y así…MUJER MUJER MUJER y nos encanta!


Lo mejor de estos diseños es la forma genial en que se combina ese lado Lolita y hasta meloso que toda fémina tiene y ese otro lado “grande”, ultra sofisticado y ecos súper sensuales pero siempre de la manera más chic.

Incluso para aquellas que se resistan...el estilo girly se aplica hasta para las que buscan su lado más rockero.




Creo que la moda y las ventanas para mostrarla no siempre se pueden centrar sólo en lo que hay en cada país.  Por eso quería mostrarles este lookbook que me parece precioso.  Creo que una de las mejores formas de aprender es observar, estar atentos a cada detalle y conocer qué es lo que la moda, desde cada rincón del mundo, nos regala día a día.  Toma lo que más te guste, búscalo, encuéntralo a tu alrededor, adáptalo a tu estilo y disfruta al máximo.




CHIC LOLLIPOP - FACEBOOK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario