lunes, 14 de enero de 2013

GOLDEN GLOBE AWARDS 2013

Puro glamour en Hollywood

Y como en Hollywood nadie descansa, enero ya anda de fiesta celebrando una de las alfombras rojas más importantes del año: Los Globos de Oro 2013.  Mucho traje glamoro, peinados glamorosos, zapatos glamorosos, maquillajes GLA – MO – RO – SOS!!! Y se nos antoja clonarlo todo todo.  Creo que es una de las fechas que más inspiración nos regala, sobre todo para vestidos de noche. Like like y RELIKE!

En primer lugar, era más que evidente que casi todas fueron peinadas IGUALITO…la onda del pelo retro con algunas ondas y todo para el costado, de ahí les cuento más sobre eso que para serles sincera se veía lindooooo, entre sexy y sofisticado (mezcla no siempre sencilla) y súper IN.  Los colores protagonistas del evento fueron ROJO – NEGRO - NUDE y por ahí algunas apariciones bonitas en blanco.  El material estrella de la noche: ENCAJE!!!!

Estos son los looks Golden Globes que más me gustaron.  ¿Y a ustedes?


Me encantaaaa el estilo de Emilly Blunt, además de regia tiene un gusto fascinante y la mayoría de veces está impecable.  Este vestido es bello y le encaja genial, rompe con toda la uniformidad del resto en cuanto al color, o sea, parece única en su tipo y se hace que se vea lindísima. Un hit más de Michael Kors.




Julianne Hough estaba divina, parecía una novia adorable.  El peinado de hecho me hizo acordar a Miley Cyrus (que se le anticipó con esa onda) pero el maquillaje precioso y el vestido una pieza preciosa.  Tenía que ser un Monique Lhullier, la clásica y fabulosa autora de miles de sueños de novias (y novios) para darse el SÍ QUIERO.



De hecho es la inspiración perfecta para algo menos Red Carpet, pero evento de noche igual, si le quitas la parte de la falda y te quedas con toda la parte superior de bordados maravillosos y así obtener un vestido de gala impactante. Hasta la espalda es linda!


Amy Adams estaba más linda que nunca en su fabuloso Marchesa.  Su vestido de corte sirena y en tonos nude era, en serio, el centro de todo y le quedaba increíble.


De hecho la parte posterior era súuuuper amplia porque recuerden que la ropa acá está hecha para la alfombra roja…o sea, casi casi para una pasarela.  Si luego se quiere aplicar a “la vida real” tan sólo hay que reducir las dimensiones y mantener la idea original del vestido.  Ya vi que el corte sirena se pone de moda DE TODAS MANERAS!


Me encantó el look completo, porque hasta el peinado era bello




Kate Hudson es eternamente bella bella. No necesita la voluptuosidad de otras, ella es ESPECTACULAR y con una sonrisa envidiable y el famoso “ángel” que todas quieren tener.  El vestido de Alexander McQueen fue uno de los mejores de la noche sin duda alguna.  Era negro pero levantador totalllllll. Con esas aplicaciones doradas en la cintura y en el cuello resaltaron por completo a la actriz.



Al otro lado del arcoíris habitaba el vestido blanco, fabuloso de Francesca Eastwood (Sí, la hija de Clint).  Era un Giorgio Armani para suspirar!.  La parte superior súper delicada, femienina y sofisticada.



Una vez más el peinado casi masivo de la noche y la espalda del vestido bellísima ¿O no?


Más tarde les cuento qué mas hubo en esta súper fiesta, estrenando el año.  Más trajes lindos!!!  Y claro…las que fallaron pero maaaallll.

Un besote!
Lucy.

CHIC LOLLIPOP EN FACEBOOK:


No hay comentarios:

Publicar un comentario