miércoles, 16 de enero de 2013

PRINTS

Mezclando estampados al estilo más IN

Hasta hace algunos años varias deben recordar eso que decía “no se mezcla estampado con estampadoooo porque no queda!”…Consejos ya de la abuela o la mamá linda que sigue fan total de la cartera del mismo color de los zapatos (moda que seguro en algún momento también volverá…quién sabe…)

El punto es que eso FUE! Porque ahora, más que nunca, mezclar estampados DE TODO TIPO está súper in, súper hot, y súper súper. Es una de las tendencias más fuertes del momento y sin tener que ser fan de ponerse lo que el momento imponga la verdad es que esto está muyyyyyy divertido.  ¿Comenzamos?


RAYAS Y FLORES / STRIPES AND FLOWERS

Es vernao y divertirse con la moda es una de las mejores esxperiencias…no lo duden.  Combinar el estampado de rayas (de cualquier color) con otro de flores es uno de los favoritos.  Si a eso le agregan sandalias u otros tacones en color block, o sea en tonos por bloques pero en la misma pieza, el outfit seguirá siendo lindo.  
Esta vez, les traigo el gran trabajo de la estilista Bianca Pizem, una australiana con un gusto lo bastante bueno para mezclar ASÍ y acertar en todo. Y esto es lo que armó para la tienda Brands Exclusive.  Miren cómo lucen todas estas combinaciones fashionistas: FRESCAS, JUVENILES, FEMENINAS, ATREVIDAS Y, sobre todo, SIEMPRE SÚPER CHIC.


CINTURONES / BELTS

Otro tip buenísimo es utilizar cinturones (del material que prefieran desde cuero hasta cintas) y colocarlos a la altura de la cintura para remarcar esa zona (como en el caso del último outfit de esta foto).  También pueden optar por elegirlos de colores que contrasten con el resto del look, eso le agregara el toque juvenil a todo (como en el tercer look de la imagen en que el cinto es naranja).
Ojo chicas, esto es válido para todas las edades.  De hecho juvenil no sólo quiere decir 15 años.  Claro que si estás en tus fabulosos 40 y no quieres usar los shorts requeREMINI puedes usar unos más largos, que también están súper in, o bajarle un poco el largo a la falda o ponerte una de largo MIDI que son reeeeegias.  Igual si tienes 20 puedes darle vuelta y media a tu imaginación y jugar con todo.  Para todas hay!


ALL LADIES

El estilo lady (del más candy), rockero, deportivo, hippie chic o el que más te guste puede estar presente con esta tendencia tan juguetona.  Los colores van desde el pastel hasta el ácido del flúor que tú elijas.  ¡Atrévete!
AHHH!!! Y por si acaso (nada más)  No crean que esta moda es sólo para las flacas o muy flacas (como las modelos de este lookbook) NO NO Y NO…nada que ver.  Si tienes curvas divinas o simplemente no tienes el cuerpo de Barbie, por supuesto que también puedes mezclar estampados. Si eres gordita no tienes por qué privarte de la moda, es sólo adaptar la tendencia a tu cuerpo. Por ej. Rayas verticales en lugar de horizontales y así, armar lo que más te guste y te acomode.  Claro que no todo nos quedará bien, pero eso no es sinónimo de privarse de todo aquello que nos guste y que, a veces, se cree que sólo a unas les va.

Así es que…A MEZCLAR!!!

Encuentre esto y muchos tips más en el facebook de Chic Lollipop:

Fotografías: Karim Konrad

No hay comentarios:

Publicar un comentario