lunes, 7 de enero de 2013

BLACK AND WHITE

Chic a la potencia!!!

Si hay algo maravilloso de la moda es que tiene un espacio reservado a  prendas, estilos, colores y elementos que nunca JAMÁS pasarán.  Son como los cuentos de hada siempre con un final feliz en donde todos VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.


Uno de esos espacios VIP está reservado, sin duda, para el mix por excelencia: BLACK AND WHITE.  Ese adorado blanco y negro que funciona sí o sí.  Además, es una mezcla sencilla que te puede sacar de cualquier apuro, en todo momento y lugar: desde un outfit para la universidad hasta una fiesta de gala súper hiper chic.



Para este verano 2013, la combinación idealizada e inmortalizada por Coco Chanel, brilla entre nosotros y se te antoja tenerla sí o sí.  Combinar prendas en estos tonos te garantiza lucir elegante y nunca recargada. Llévala en faldas, vestidos, pantalones, zapatos, carteras y demás accesorios. Hasta la ropa interior luce fantástica y con esos grados de sofisticación extremos que tienen estas tonalidades en sus genes.
  
Como les decía, pueden armar looks súper sencillos, útiles y cómodos.  Sólo se necesita una prenda blanca, otra negra que marque el contraste y ya:LISTO! En todo caso, los accesorios son los que marcarán un poco más el contraste que desees ya sea agregándole otro color o texturas.  Acá les pongo algunos ejemplos:

CASUAL, URBANA Y TRENDY TOTAL






TONOS ROMÁNTICOS





GLAM ROCK




Hay algún misterio fascinante en este mix…porque siempre que se juntan estos dos colores arman una composición linda.  Este look, por ejemplo, me resulta tan sencillo pero taaaannnn chic y además tan cómodo que es winner total. Perfecto para ir a trabajar, a un almuerzo, a un desfile y hasta un cóctel…regio!


Más y más





No pierdan de vista estos tonos y armen outfits en blanco y negro esta temporada porque serán el centro y se sentirán protagonistas absolutas.
Que tengan un lindo inicio de semana.

Besitos!
Lu.


3 comentarios:

  1. Me linda Lu....me haces sonreir leyendote. Un gran abrazo para ti.
    Patty

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patty, de eso se trata.
    Besos,
    Lu.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm y el Black and White for men´s........

    ResponderEliminar