domingo, 16 de diciembre de 2012

VARIEDAD FASHIONISTA EN LIMA

·         MOON PINK

La diseñadora Bianca Cogorno, ha creado la colección “Libertad en Movimiento”, en la cual ha fusionado la cultura del norte del Perú y la cultura Hindú.  

Recientemente, en un desfile a beneficio de la Casa Hogar Beato Padre “Enrique Rebuschini”, asociación sin fines de lucro que alberga a niños que padecen de cáncer y vienen desde diversas ciudades del interior del país en busca de vencer la enfermedad, presentó este mágico desfile. En medio de un ambiente temático por completo y muy bien organizado la pasarela se inició así:









     

El Concurso Look Cyzone 2013 ya tiene ganadora por cada país

La peruana Francesca Zignago es la nueva Chica Look Cyzone 2013, y Cyzone lo celebró junto a las 13 ganadoras de cada país.

Miles de inscripciones fueron recibidas,  pero solo 30 chicas de cada país fueron pre seleccionadas. Ellas, a través de una entrevista personal con un jurado internacional, tuvieron la oportunidad de mostrar en persona todo aquello que las hace brillar día a día. Finalmente, el jurado eligió a una ganadora de cada país.



·         PREP CAMP de Tommy Hilfiger – Verano 2013

La última colección de Tommy mezcla elementos funcionales y de utilería con detalles chic y Preppy. Colores deslavados por el sol, como el crema o el blanco, son combinados con acentos pop de rojo y amarillo. Los cuadros iluminan la mezcla y la selección de telas. Nuevos detalles frescos son apreciados en los bolsillos de las camisas.

Rindiéndole tributo a los años sesentas, la colección para mujer está inspirada en la fusión de lo preppy y el arte pop. Modificando las formas clásicas mediante un moderno caleidoscopio de colores matizados. Los estampados de camuflaje son feminizados con un diseño de punto.





Sigue CHIC LOLLIPOP en FACEBOOK:

2 comentarios: