miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONTRASTES - Outfit Post

Con mucho viento

Los días soleados ya no paran de salir y así todos somos felices comiendo perdices y demás tonterías que de vez en cuando, como a mí, se nos antojan ahora que los ánimos climáticos generan ganas de dulcesitos e ir chatarreando por ahí. 

Aunque no es bueno ir degustando chatarra muy seguido, por salud y porque toca ponerse en forma ahora que llegan los días de sol y mostrar mucho más de acá y de allá y del más allá también!!!  Sí chicas lo sé, hay que guardar la silueta y las curvas en su lugar, pero es que es complicado a veces ¿o no?  Especialmente en épocas de “fiestassss” como llamamos a estos días de diciembre.



ENTONCES, volviendo al tema del post: este vestido blanco me encantó!  Es sencillo, cruzado (o sea favorecedor para TOOOODAS las figuras) y con lazo al costado, femenino y con una tela tan pero tan suave y fresca que es una delicia ponérselo.  Perfecto para los días de verano…Eso sí, a menos que estés en la playa mejor a ponerse leggins o algo similar porque es un tanto…transparente. 





Y bueno, ya si quieres usarlo ahora perfecto para aprovecharlo con algo debajo, ya que por las noches aún corre un poco de viento medio fuerte. Un cardigan encima o una casaca en denim y listo.



Vestido y Accesorios: Mi Mundo (accesoriosmimundo@gmail.com) / Sandalias: Basement / Cartera Prune

Sigue CHIC LOLLIPOP en FACEBOOK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario