viernes, 21 de diciembre de 2012

UN ENTERIZO NEGRO EN MI VIDA - OUTFIT POST

RELikeeee!!!!!

A veces no hay nada mejor que sentirse libre y regia en una prenda que por un momento pensaste “ah-ah…no hay forma”  Y luego cuando te la pones dices “quiero todo el lote!”

Darse cuenta y aprender que cuando menos te lo imaginas, eso que estás CASI segura que no te iría jamás, te va mejor que muchas otras cosas que ya tienes o que hubieran sido tu primera opción.




Este enterizo negro me encantó, pero tenía mis dudas.  Sólo hasta que me lo puse respiré hondo y pensé “me encantaaaa”. 


Y la verdad es que el escote en la espalda es una de mis partes favoritas.



Como tiene las tiras para darles vuelta y que el escote tanto adelante como atrás quede distinto, lo probé con algo más informal y le puse este pañuelo dorado con esta cartera marrón.  Luego me lo probé con un maxi sobre y, como les dije, giré las mangas para ver cómo quedaba.


Me sentí más larga y estilizada con este palazo largo y lindo…creo que para eso están hechos los enterizos.  La tendencia no se equivocó esta temporada… 








Enterizo: Mi Mundo (accesoriosmimundo@gmail.com)
Pañuelo: Blu  / Pulsera: Do it/ Cartera: Prune  / Otros Accesorios: El Mundo es un Pañuelo

RequeteLIKEEEE!!!

Que tengan un SÚPER fin de semana!!!!!!!!!
Besitos!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario