lunes, 3 de diciembre de 2012

AZUL Y AMARILLO ¿CÓMO COMBINARLOS DE LA FORMA MÁS CHIC?

 ASÍ ASÍ


Me ha pasado que alguna vez, o dos, incluso a un diseñador por ahí le oí decir “amarillo con azul a quien se le ocurre!!!”……………………….Pues a VARIOS Y VARIAS y se ve lindo si realmente combinas con estilo y buen gusto.  No siempre es sencillo eso sí, pero no está mal probar, arriesgar y ACERTAR.

Acá les dejo algunos ejemplos perfectos para lanzarse al amarillo bien amarillo junto al azul, azulino, azul denim, celeste, turquesa y toooooooodosssss los derivados de este color tan básico…y que de seguro alguna prenda tienes ahí, bien guardada.


Garance Doré
 Esta es la versión más “arriesgada”, para las más atrevidas, con el azulino a veces casi eléctrico y el amarillo patito, combinación que sí se puede ver bien calculando el largo ideal según tu talla o tu contextura.  Una falda a la rodilla o en A es lo más seguro de los 15 a los muchos años que tengas, sin excepción.  .  Pero, si te animas por una onda mini…úsala en A que se tan lindoooo.

Petit Sweet Couture


Sí eres menos loca tendencia pura y más clásica, opta por un amarillo de tonalidad más mostaza que no encienda tanto el look.   También puedes optar por insertar en el look alguna prenda blanca que equlibre todo el outfit.


No dudes, si eres muy sencilla, en atreverte por el lado de los accesorios.  Si es que no te animas a utilizar una prenda completamente amarilla o azul.




Ellos también están incluidos, obvio, en estos mixes que van geniales en una temporada con sol buenazo como esta!





Aplicarle a los azules en denim es una forma de lograr un equilibrio más soft con el amarillo fuerte. Se ve menos llamativo y mucho más sencillo, pero igual de bonito.  Alguien más clásico podría optar incluso por una opción como esta






Optar por los derivados del azul en los accesorios, es un hit total.  Así no tienes que llevar “total looks” en alguno de estos colores.  Esta es una de las alternativas que más me gustan: llevar algo maxi en estas tonalidades.





¿Qué te pareció la tendencia.  Te animas a mezclar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario