martes, 11 de diciembre de 2012

ANDANDO

Por acá y por allá

Se van los días de tanto frío y cielo gris que, finalmente, cambia por uno más celeste, despejado y que a gritos pide más rayos del sol por favor!

Todavía corre el viento por las tardes y en mi caso, creo que a veces lo siento más que otros porque me da frío sí que sí y no puedo andar en topsitos y shorts…todavía.  Entonces, una casaca denim me parece una súper opción para calmar ese soplido y quedar súper bien con el outfit.  La tendencia denim sigue fuertaza y me encanta, te saca de cualquier apuro “informal” y le va bien a cualquier otra prenda: pantalones, vestidos, faldas, etc.



La verdad es que en días de semana eso de andar apretadita no siempre es lo más cómodo del mundo así es que un pantalón a lo boyfriend como este me encantó!!!  Lindo, cómodísimo y so chic.  No pensé que me iba a gustar tanto esta tendencia pero el simple hecho de sentirme free y no luchar con eso de que “la belleza cuesta” porque me siento encerrada en un par de jeans lindos pero no precisamente placenteros…Entonces optar por algo más relajado pero bonito siempre es algo que te deja con cara de sonrisa de anime.


Los booties me fascinan y este tono marrón me parece uno de los más combinables.  Así es que opte por estos que son altos pero cómodos y que estilizan la figura sí o SÍ.



Este top halter con lunares negros lo amooooo y lo tengo hace UUUUFFFFFFFF, pero la verdad es de esas prendas que te las pones una vez y la sigues dejando en el ropero porque es linda pero ahí está, guardada como en caja de cristal.  En serio la habré utilizado dos veces y ya, así es que opté por combinarla con el resto del set y me gustó el look final.



Debo confesarme fan de las maxi carteras y darle color al set con algo azul y lindo como esta bandolera fashion, me pareció una súper opción.  Me gustan mucho los contrastes por eso la escogí.



Pantalón: Chevignon  / Casaca Denim: Chevignon /  Top Halter: CHL / Booties: Axxs /  Cartera: Prune  / 
Accesorios: El Mundo es un Pañuelo (accesoriosmimundo@gmail.com)


Qué bonitos son los días con sol…amo las puestas al final del día, son lo mejor de lo mejor.

Besosssssssssssssss.

Que tengan un lindo lindo liiiindo día!


1 comentario:

  1. Me encanta como se ve el azul con el marron. Siempre fashion te queda lindo.
    Ana

    ResponderEliminar