miércoles, 5 de diciembre de 2012

TU FALDA ME INSPIRA

Yo también quiero!!!

No salió el sol. No sé si es un “buuu” o es un “grrrrr” porque ya me estaba haciendo a la idea de días con sol rico y sonriente.  En fin, de todos modos se viene el verano y la sola idea de días lindos con el cielo HIPER despejado se me antoja ya!

Una de las piezas más lindassssss que han vuelto con mucha fuerza para ganadoras totales es LA FALDA.  Acá les dejo cuatro looks que me gustaron mucho, unos más arriesgados…otros más reales.  Unos para mirar y desdoblar diciendo “esa falda, esa blusa, ese trench…POR SEPARADO”…otros para decir A CLONAR o a inspirarse con todo!

La it girl favorita, Olivia Palermo, mezclando DENIM+DENIM…lindo!  El secreto está en que las proporciones le van perfecto, pero ojo, no porque sea flacasa sino porque ha calculado bien los largos en brazos y piernas y porque la combinación de estos celestes ayuda  a casi toda figura.  Súper sencilla pero raaaaagiaaaa! 


Un toque militar con el verde, stilettos sencillos, bolso maletín yyyy una MINI en tono neón.  Un hit absoluto!  La falda vuelve inolvidable el look por el corte y el color, es la pieza clave y lo que le da vida a todo.  Además que esta chica ha mezclado distintos tonos sin miedo: varios en tonos bajos o más "de perfil bajo" y el electro shock está en el rosa neón.


El toque deportivo combinado con el romaticismo de una mini falda con vuelos y lunares que, además, lleva un toque más moderno con el color azul…resulta una combinación linda,, juvenil y arriesgada…pero ganadora.  Súper girly con tonos roqueros en los zapatos.  O sea…DE TODO un poco y más.

Sólo las medias como que mmm…no sé. Pero esta chica lleva todo con tanto estilo que todo sigue quedando súper in.


¿LA VERDAD? Esta fotografía ME ENCANTÓ!  La veo incluso como imagen de editorial por la mezcla de tonos que siempre, SIEMPRE resultará linda: BLANCO + NEGRO + ROSA.  Este último ya tatuado como el color de la femineidad pura.  Ahora que, de hecho, salir así puede resultar un poco extremo para muchas.  Entonces..a DESDOBLAR.  Sí que sí, a separar las prendas y armar outfits propios.
Si te gustan los lunares: la falda y blusa por separados son piezas bellas.  La primera en corte A con ese vuelo maravilloso…adorable.  Y la segunda tan femenina y delicada, con cuello bebé y ese Black and White que siempre resulta elegante.  Lindo.


¿Inspiradas para ir por tu falda favorita y armar outfits muyyy femeninos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario