jueves, 27 de diciembre de 2012

ANIMAL PRINT - OUTFIT POST

Details


El sol está más lindo que nunca desde que comenzó a salir.  Lleno de energía y el cielo por finnnnn se puede ver hiper despejado…me encanta! Claro que de noche el viento no se pone de acuerdo y aún sopla medio fuerte así es que, optar por llevar una pashmina linda es una de las mejores opciones.  Los pañuelos son un accesorio que nunca fallan, le cambian la cara a cualquier look y de la mejor forma, porque te arman un outfit distinto en cuestión de segundos!


Este pañuelo de animal print me encanta.  Si a eso le sumas un top blanco básico (ya sea de tiras anchas como el mío, delgadas o semi gruesas), tendrás prácticamente un salvavidas.  El blanco y en versión “prenda básica” cumple esa misión siempre “te salvan de todo” porque es apto para toda ocasión.  Además, como es combinable con cualquier color te lo puedes poner hasta para la oficina con alguna blusa encima o un cardigan ligero.  Funciona eternamente.


Tank Top: H&M /   Pantallón: Chevignon  / Sandalias: Jessica Butrich/ Pañuelo: Blu/ Cartera: Basement  /  Accesorios: El Mundo es un Pañuelo (accesoriosmimundo@gmail.com)



La verdad es que no hay nada más deicioso que sentirse cómoda con lo que se lleva puesto.

Besitos,
Lucy.

2 comentarios:

  1. Es cierto lo del polo blanco básico definitivamente le va a todo.Lindo look!
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Lu, siempre divina!!
    Me encanta como combinas las prendas y colores

    Siempre regia!!

    Ali

    ResponderEliminar