martes, 4 de diciembre de 2012

LAS 10 PIEZAS CLAVE DEL VERANO 2013

INFALTABLES

Quedan pocos días para que comience el verano y definitivamente, más allá de tu wish list, están los infaltables en el ropero para que el sol brille, tal cual… a sus anchas.

Obvio chicas, la ropa de baño es el must have de la temporada, así es que no está incluida en la lista, porque al menos una debes tener en el cajón…pero sé que están las que tienen los seis cajones del ropero sólo para bañadores.  Así es que mejor vamos con diez piezas más allá del bikini o del enterizo.


1.    TOP BLANCO BÁSICO

Es un FIJO, el que te sacará de todos los apuros y te solucionará más de un problema.  Con él puedes bajar a la playa o ponértelo para ir a bailar, no lo dudes.




2.    BLUSAS DESESTRUCTURADAS

Estas blusas están causando furor y son lo más vendido en todas las tiendas.  Son aquellas que pueden ser hasta transparentes y que no tienen la perfecta forma clásica, sino que sus mangas pueden ser anchas y por atrás, a veces, hasta resultan más largas que por adelante.  Son relajadas y se llevan con un top por dentro que sea de un color que contraste o tan sólo con la ropa interior…no hay ningún problema. Además, le van a todo, incluyendo faldas, pero los shorts y pantalones son su especialidad.








3.    MAXI VESTIDOS

Largos clásicos, con escote en los hombros o el ruedo asimétrico…todos cuentan!



4.    MINI VESTIDOS

Estos son los engreídos de la temporada y tan lindos que es imposible no tener uno.  Toooooodossss valen: de colores planos, estampados, con aplicaciones, sin magas o con ellas, con tiras o un solo hombro…ETCÉTERA…


5.    SHORTS

FIJO!!!!  Y para TODAS las edades.  No sólo las de 15 pueden usar un par de éstos.  Tengas la edad que tengas, si cuidas tus piernas pues ¡lúcelas!  No siempre tienen que ser mini shorts además, que son lindos si se te antojan.  Los hay de encaje, satinados y otros materiales que son un lujo para la vista, el tacto y demás sentidos.  Sólo busca el tuyo!


6.    FALDAS

Están en tendencia total.  Las de ruedo asimétrico se prestan perfecto para la temporada, las largas tan largas que rozan el suelo y las que te llegan al tobillo también.  Vale todo!

En contraste, las mini son lindas y generan ese halo ultra femenino que sólo el poder de una MINI FALDA puede darte.  No dejes de usar una o varias, todas son combinables y jugar con ellas una y otra vez es la mejor medicina del verano.  Todo un placer que le va perfecto a blusas o tops.

Ojo! No tiene que ser requetemini si no se te antoja.  Busca el largo que no le quite la onda MINI y te haga sentir cómoda.



7.    DENIM



8.    SANDALIAS PLANAS


9.    PLATAFORMAS






10.    MAXI ACCESORIOS




Qué tal..¿Te falta mucho o poco?

Que tengan un súper díaaaaa.  Busquen sus prendas que ya falta poquito para el verano y desde ahora todo es útil!

Besitos!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario