domingo, 23 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN ART LIMA 2014

Street Style – Primera Parte

Un espacio absoluta y estratégicamente iluminado, jardines que abrían paso a los visitantes,  lleno total y SOBRETODO obras de arte maravillosas.  Así se inauguró ART LIMA, la feria cultural más importante de nuestro país.  Me gustó mucho encontrar tantas piezas con un sello tan íntimo por parte de cada autor.  Artistas de todo el mundo y un sinnúmero de opciones para diversos estilos y preferencias.

Esta vez, quedé muy satisfecha porque, además de encontrar obras muy interesantes, ocurrió lo mismo con la indumentaria de los invitados.  Más, mucho más que en el Lif Week.  Fue una delicia observar que la gente arriesgó y ganó.  Colores por todas partes, estampados, estilos análogos y contrastantes, pero todos con unidad y marca propia.  Y es que el arte está inmerso en la moda y cuanto más involucrados estemos con él, me atrevo a ratificar, muchos más lindos serán los outfits que obtengamos.  Cuando el arte se inyecta por todos los sentidos, los resultados se ven reflejados en todas nuestras expresiones, incluso en nuestros outfits.

ABEL BENTÌN Y JESSICA BUTRICH

No hay edad ni barreras.  Un estilo bien definido es sinónimo de buen gusto ¿no creen?

Me encantó ver tanta gente de distintas generaciones visitando la feria.  Un éxito.


















 




Me encantó.  Una Lima totalmente cultural y llena de buen gusto.

No se pierdan la Segunda Parte que trae muchos outfits más!!! Y tampoco dejen de leer lo que fueron las obras y sus autores. J

Besos,
Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario