domingo, 2 de marzo de 2014

LUPITA NYONG'O – OSCARS 2014: ¡PRINCESA A LA VISTA!

PERFECTA

Clásica, majestuosa, elegante, natural e increíblemente hermosa.  No es fácil…todos estos adjetivos en una sóla mujer…no es tan sencillo de alcanzar. Sin embargo, Lupita Nyong'o,  Ha dejado una huella indeleble en la alfombra roja.  Ha marcada una nueva etapa para el uso del color, la femineidad y la elegancia basada en la sencillez.  Simplemente ¡PERFECTA!


Todos esperaban su llegada y la nueva reina de la moda hollywoodense  satisfizo, con creces, hasta el más mínimo antojo por descubrir qué usaría: Un vestido Prada para la Alfombra Roja de Los Oscar 2014.

La fabulosa actriz, actual rostro de Miu Miu, llegó envuelta en un vestido plisado con corte de princesa romana, de un delicado tono celeste y con escote profundo en V ideal en ella.  El entalle en la cintura, el detalle en los hombros y la vincha que le dio el toque juvenil y extra lady.  Aún así, no dejamos de lado los accesorios, sólo los necesarios, por obra maestra de Fred Leighton.  Con un traje como este así se llevan las joyas.


Me hizo recordar, una vez más, la fabulosidad de los años dorados de los Premios Oscar.  No sólo es bella, tiene un gusto impecable y un eco de inocencia, siempre sonriente, que me hacer recordar a nuestra eterna  y adorada Audrey Hepburn. Acaso ese halo casi mágico que envolvía a todo el mundo cada vez que la verían.

Me fascina el contraste del color con su piel.  Esta es una mujer que no sólo conoce su cuerpo sino que ha venido tomando riesgos una y otra vez en las últimas semanas con sus elecciones coloridas.  Riesgos todos acertados y triunfadores.  Un ejemplo para que el mundo entero se anime por algo más que el clásico, bello y siempre elegante tono negro.


Queda demostrado que ir a un evento y querer lucir sofisticada en extremo va de la mano con el uso del color.  Estoy segura que este vestido va a ser clonado por miles de mujeres en todo el mundo.  Lo veo y no me canso de pensar que es hermoso.  Un traje que enmarca la idea de la mujer delicada, sutil y con una sensualidad que va de la mano con la elegancia en el más puro de los sentidos.
Ya vuelvo con más #Oscars!!!

Besos,
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario