lunes, 3 de febrero de 2014

PAPERMAN: FEBRERO A PRIMERA VISTA

♥♥♥

Comenzó el mes más pinky de todos: FEBRERO.  Y este sol fabuloso levanta todo instinto amoroso y nos lleno de energía.  Este es el famoso mes en que regalar flores, dibujar corazones sobre cada “i”, pensar en “Los Cariñositos” y pintar el arociris….se traduce en lencería, chocolates, cupcakes,  peluches, tarjetas, labiales rosa, tacones infinitos y mucho gloss.


Se fue enero y febrero llega con mil novedades.  Esperar el 14, para muchos, es uno de los placeres desesperantes más intensos.  Para otros, la situación es más relajada y para algunas, la fecha se parece a Navidad, compras y alianzas con todas las liquidaciones existentes dentro y fuera del país..

Y pensando en eso, todavía recuerdo cuando llevé a mi primito a ver “Ralph El Demoledor” y de pronto, mientras veía harto trailer infantil, apareció este cortometraje  de Disney que me dejó…muda de felicidad.  Pura belleza que después supe que era el fruto de 11 meses de trabajo convertidos en 7 minutos llenos de romanticismo y amor del bueno.  “PAPERMAN”, de John Kahrs, es el título de este corto tan lindo inspirado en los años 40 y Nueva York, en el cine mudo donde no se necesitan palabras para transformarlo y expresarlo todo,  en que en blanco y negro sabes que el labial es de un rojo intenso, en las cinturas ceñidas y las faldas lápiz, en las pestañas postizas y los delineados penetrantes, en que esos peinados únicos guardados en el baúl de la moda regresaron a nuestras décadas para recordarnos por qué aquellos tiempos fueron tan geniales para construir la historia de esta industria.



Y así la música eleva su volumen mientras la historia llega a su punto máximo,  Y mientras él iba persiguiendo un sueño y perseguido por sus aviones de papel, ella olía flores…Y dicen que “Si es para ti…será”, y que aunque tú no lo esperes simplemente “ocurrirá”.


PARA VER EL CORTO COMPLETO ENTRA A MI  FANPAGE AQUÍ:  https://www.facebook.com/chicalollipop2012 YA LA CONOCES. NO SE PUEDEN PERDER ESTA HISTORIA PRECIOSA. ¡PURA INSPIRACIÓN PARA FEBRERO!!!  

No sé hacer aviones de papel, creo que alguna vez me enseñaron o lo intenté de niña, pero ya saben…las muñecas y sus vestidos siempre te jalan más. 

Esta historia preciosa abre mi mes de febrero. ¡Ah¡ Por cierto, este corto ganó el Óscar :)

¡Espero que lo disfruten muchísimo!!!

Besos!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario